FANDOM

El Go Go Monkey Blista es un vehículo estilo coche compacto que aparece en Grand Theft Auto V, en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Como su nombre indica, se trata de una variante del Blista Compact.

Descripción

El Go Go Space Monkey Blista es una variante única del Blista Compact, pero incluye detalles únicos, como un mono espacial (un minijuego que apareció en Grand Theft Auto: San Andreas), y un trabajo de pintura único y llantas amarillas.

El Go Go Space Monkey Blista puede adquirirse exclusivamente en la edición de nuevas consolas, solo para los jugadores que regresan de PlayStation 3 y Xbox 360. Se otorga una vez que el jugador ha completado el desafío de los Mosaicos del Mono

Localizaciones

  • Después de haber fotografiado todos los 50 Mosaicos del Mono, habrá que ir a la Los Santos Customs en Burton, a continuación, se encontrará que el artista que hizo que todos los Mosaicos, entonces él le va a enviar un e-mail al jugador y luego se podrá tener el coche, en todos los garajes de los protagonistas

Curiosidades

  • El nombre del coche y su diseño son una clara referencia al minijuego Go Go Space Monkey de Grand Theft Auto: San Andreas.
  • En la parte trasera, se puede ver el logo de Videogeddon, casa de videojuegos que apareció en Grand Theft Auto IV.
  • Esta variante se basa en el Blista Compact, pero en el nombre se omite el Compact, lo que puede dar a entender que el Blista Compact se iba a llamar originalmente Blista, o que se iba a basar en la nueva generación del Blista de GTA V o quizás haga referencia al Blista Compact que hace su aparición en GTA: CW.
  • Es el único auto exclusivo de PS4, PC y Xbox One que no se podrá conseguir en GTA Online.

Ver También

También en FANDOM

Wiki al azar