FANDOM

«Una compañía de servicios globales de mensajería capaz de transportar lo que sea y cuando sean, pero sin servicio de atención al cliente.»

~ Descripción en Lcn-exchange.com

GoPostal es una compañia de entrega de paquetes que opera en Los Santos en Grand Theft Auto V. La compañía tiene acciones en el Lcn-exchange.com.

Descripción

Es una de las dos principales empresas de mensajería en el juego, al ser la otra Post Op. El propietario de la empresa y de su fundación se desconoce, sin embargo, la compañía se basa en la contraparte del mundo real, Fedex Express.

Galería

Los unicos vehiculos que se conocen que usan son una variante de la Boxville y de la Pony. La empresa posee dos oficinas en Los Santos, una en Downtown Vinewood y otra en Pillbox Hill.

Curiosidades

  • La palabra Postal es probablemente una referencia a la serie de videojuegos Postal, un juego de mundo abierto donde el protagonista puede hacer muchas cosas, como en la saga GTA.
  • El término "Vamos Postal" tiene un significado de violencia. Esto se acentúa aún más por el lema de la compañía: "Nuestro objetivo es no perderlo".
  • El logotipo cuenta con la letra (P) que es similar al signo de marca registrada ® y los derechos de autor © signo utilizado en muchos otros productos o negocios de derechos de marcas comerciales en el juego.
  • Los trenes de la compañía se marcan con "GO Loco", Loco, en español: "loco".
  • Mirando de cerca, "Go" esta parte del logotipo es simplemente una flecha curva apuntando a un círculo de 270 °. Esta es una referencia a la flecha oculta vista en el logo de FedEx entre la E y la X.

También en FANDOM

Wiki al azar