Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Glenn Lushbaugh

Discusión0
12.026páginas
en el wiki
Glenn Lushbaugh
Glenn Lushbaugh
Glenn Lushbaugh
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia {{{familia}}}
Bandas {{{bandas}}}

Glenn Lushbaugh (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Glenn es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de tráfico de personas. Él es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del estado de Alderney. Es de origen afroamericano.

Historia

Grand Theft Auto IV

Alderney, 2008

Vida criminal
Glenn Lushbaugh muerte

Niko disparando al coche donde va Glenn y su secuaz.

Glenn es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de tráfico de personas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Glenn es el vigésimo segundo criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Lushbaugh es el cuarto criminal buscado en Alderney.

Muerte

Glenn se encuentra en un callejón en Alderney City, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar cerca del callejón, el criminal sale con un secuaz en un coche negro del lugar, huyendo. Uno dispara y el otro conduce. A continuación, Niko debe perseguirlo en su coche de emergencia y hacer drive-by. Una vez que mate a ambos, la misión está superada.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio