Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Glendale

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Glendale
Glendale SA
Un Glendale en Grand Theft Auto: San Andreas.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Coche clásico de 4 puertas

El Glendale es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es un coche de estilo clásico.

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC, el Glendale hace su primera aparición. Es un coche de diseño clásico y bastante curvado, casi sin lineas rectas. Posee dos pequeñas aletas en los guardabarros traseros. Tiene ciertos parecidos con el Oceanic. Es común verlo por zonas como Vice Point. No es muy rápido, pero tiene buena resistencia. Aqui posee una modificacion: el Bloodring Banger, que es la versión de competencia del Glendale.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, el Glendale vuelve a aparecer, con muchas mejoras graficas, conserva su estilo clásico, y sigue teniendo parecídos con el Oceanic. Así como también conserva sus características técnicas (velocidad y resistencia). Este coche es utilizado por los Aztecas, con lo cual será normal verlo circular por sus territorios. Big Smoke posee uno de color azul claro, que adquiere despuès de que los Ballas le destruyeran su Perennial. Puede ser modificado en TransFender y se le pueden añadir dos colores, suspensión hidráulica, Nitro, parachoques frontal y/o trasero, y tubos de escape. Tambien aqui tiene una modificacion: el Bloodring Banger, que es la versión deportiva del Glendale. En la versión Beta era un vehiculo utilizado por los Ballas y los Grove Street Families.

Glendale Fantasma

En GTA: SA, existe una variante oculta del Glendale, llamado Glendale Fantasma. Al montarse en él, el juego mostrará el nombre de Glendale, aunque no es uno cualquiera. Este coche estará destrozado de la carroceria, y al llevarlo a un Pay 'n' Spray, no se reparará; solo cambiará de color, tampoco se lo puede modificar. Estos coches se ubican en puntos concretos en el Estado de San Andreas, únicamente en zonas del campo y el desierto del estado mencionado. Suele encontrarse en Back O' Beyond y a veces en el Lil' Probe Inn y Las Payasadas. Este coche no es igual al Glendale normal, aparte de estar destruido, posee llantas iguales a las de diseño clásico de la versión Beta del juego y sonido de cláxon más agudo de lo normal.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En GTA: VCS, el Glendale sigue siendo idéntico al de Grand Theft Auto: Vice City, pero con mejoras graficas. Conserva sus detalles técnicos. Se puede encontrar uno aparcado en Little Haiti, y circulando por la ciudad.

Curiosidad

  • Glendale es una ciudad del estado de California.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio