Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Glendale

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Glendale
GlendaleGTAVFrente
Un Glendale en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Clásico (VC, SA y VCS) Sedan (V)
Marca Posiblemente Bravado (Tercer universo),

Benefactor (GTA V).

«Lo que se conoce en el gremio como un 'coche de traficante'. Sedán alemán de lujo de cuatro puertas de los años 90 convertido en un depósito ambulante de cocaína adulterada para la década de 2010. Puedes esperar que te pare la poli y se te peguen los yonkis.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Glendale es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto V.

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City

En GTA: VC, el Glendale hace su primera aparición. Es un coche de diseño clásico y bastante curvado, casi sin lineas rectas. Posee dos pequeñas aletas en los guardabarros traseros. Tiene ciertos parecidos con el Oceanic. Es común verlo por zonas como Vice Point. No es muy rápido, pero tiene buena resistencia. Aquí posee una modificación: el Bloodring Banger, que es la versión de competencia del Glendale.

Grand Theft Auto: San Andreas

En GTA: SA, el Glendale vuelve a aparecer, con muchas mejoras graficas, conserva su estilo clásico, y sigue teniendo parecídos con el Oceanic. Así como también conserva sus características técnicas (velocidad y resistencia). Este coche es utilizado por los Aztecas, con lo cual será normal verlo circular por sus territorios. Big Smoke posee uno de color azul claro, que adquiere después de que los Ballas le destruyeran su Perennial negro.

Puede ser modificado en TransFender y se le pueden añadir dos colores, suspensión hidráulica, Nitro, parachoques frontal y/o trasero, y tubos de escape. También aquí tiene una modificación: el Bloodring Banger, que es la versión de carreras del Glendale.

Beta

En la versión Beta este iba ser un vehículo utilizado por los Ballas y los Grove Street Families. Sus texturas eran procedentes de GTA: Vice City y calzaba otras llantas.

Glendale Fantasma

En GTA: SA, existe una variante oculta del Glendale, llamado Glendale Fantasma. Al montarse en él, el juego mostrará el nombre de Glendale, aunque no es uno cualquiera. Este coche estará destrozado de la carrocería, y al llevarlo a un Pay 'n' Spray, no se reparará; solo cambiará de color, tampoco se lo puede modificar. Estos coches se ubican en puntos concretos en el Estado de San Andreas, únicamente en zonas del campo y el desierto del estado mencionado.

Suele encontrarse en Back O' Beyond y a veces en el Lil' Probe Inn y Las Payasadas. Este coche no es igual al Glendale normal, aparte de estar destruido, posee llantas iguales a las de diseño clásico de la versión Beta del juego y sonido de claxon más agudo de lo normal.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

En GTA: VCS, el Glendale sigue siendo idéntico al de Grand Theft Auto: Vice City, pero con mejoras gráficas. Conserva sus detalles técnicos. Se puede encontrar uno aparcado en Little Haiti, y circulando por la ciudad.

Grand Theft Auto V

El Glendale regresa a GTA V, aunque es renovado completamente. Sigue siendo un sedán de aspecto clásico, pero ahora ya no tiene su origen en Estados Unidos, sino que se trata de un sedán alemán similar al Admiral del tercer universo. Posee un frontal prominente, muy parecido al del Peyote, con faros circulares uno sobre otro y con un gran parachoques cromado. Pese a su aspecto, su manejo es muy bueno y su velocidad, aceptable.

En una de las nuevas imágenes que R* ha sacado para publicitar el lanzamiento de GTA V para la nueva generación de consolas, se puede ver un Glendale aparcado, lo que quiere decir que seguramente se pueda encontrar por la calle; al igual, quizás, que otros vehículos de DLC.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio