Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Giorgio (banda musical)

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nota.png Para otros usos de este término, véase Giorgio (desambiguación).

Giorgio es una banda estadounidense ficticia, que toca generalmente música Pop, Disco, Electronic y New Wave. Según Grand Theft Auto: Liberty City Stories, las canciones que pasa Flashback 95.6 FM en 1998, son de esta banda. Esta banda está integrada por Giorgio Moroder, Peter Bellotte y H. Faltermeyer.

Al igual que en Head Radio, las canciones son todas tocadas por Craig Connor y otros más, pero todas las canciones con él. Pero, sin embargo, aunque todas las toque él, según el mundo GTA, son de diferentes bandas ficticias. Ése es el caso de Giorgio.

El nombre proviene de Giorgio Moroder, el mismo que canta/escribe/produce todas las canciones que aparecen en Flashback 95.6 FM. El nombre se obtuvo en los créditos del juego GTA: LCS, donde, aparte de la banda (ficticia o no), decía quién escribía/cantaba/producía la canción. En la de Flashback, aparecía Giorgio para sus canciones.

Integrantes

Giorgio Moroder: Él produce/canta/escribe las canciones.

Peter Bellotte: Peter escribe junto con Giorgio Moroder algunas canciones.

H. Faltermeyer: Ella canta algunas canciones de la banda.

Canciones

Las canciones conocidas de la banda son:

  • I Wanna Rock You - Escrita y producida por Giorgio Moroder, cantada por él y Faltermeyer.
  • E=MC2 - Producida y cantada por Moroder, producida por él y Bellotte.
  • Chase - Producida, cantada y escrita por Giorgio Moroder.
  • First Hand Experience in Second Hand Love - Escrita y producida por Moroder, cantada por él y Faltermeyer.
  • I'm Left, You're Right, She's Gone - Escrita y producida por Giorgio Moroder, cantada por él y H. Faltermeyer.

Wiki al azar