Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Giorgio

Discusión0
11.795páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Giorgio (desambiguación).
Giorgio
Giorgio CW
Giorgio
Apariciones GTA: Chinatown Wars
Actor de

voz

Ninguno
Familia Phyllis (esposa)
Bandas Ninguna

«Mi perrito caliente es muy sabroso, pero mi esposa no lo quiere.»

~ Giorgio

«Vives en un infierno de metáforas, amigo mío.»

~ Huang a Giorgio

Giorgio es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Giorgio es un vendedor de perros calientes en Dukes que tiene problemas maritales con su esposa.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

El problema
Huang Giorgio CW
Giorgio hablando con Huang.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Huang Lee encuentra a Giorgio en Cerros de la Cerveza vendiendo perros calientes en su puesto, al acercarse Huang al puesto, Giorgio le dice que su esposa ya no quiere tener relaciónes con él y por lo tanto el piensa que ella le engaña con otro hombre, así que le pide a Huang que valla a su casa en Playa de Hove y que coloque un dispositivo de rastreo en el auto de su esposa para saber con quien lo esta engañando. Cuando Huang ponga el dispositivo en el auto la esposa de Giorgio subira en el auto y se ira, y después la misión terminara y Huang recibira $20.

La verdad
Esposa Giorgio CW
Phyllis, la esposa de Giorgio.
Master JacobAñadida por Master Jacob

Más adelante, Huang lo volvera a encontar en Steinway y este le dira a Huang que el dispositivo funciona perfectamente pero aun no ha descubierto al amante de su esposa y le dice a Huang que su auto esta en Cuestas del Sur y que debe llevarlo para descubrir quien es el amante de su esposa y así golpearle y recuperar a su esposa. Al llegar Giorgio ve una fila al lado de el auto de su esposa y se da cuenta que su esposa se esta vendiendo como una prostituta, a Giorgio no parece importarle y le da $20 a su esposa y empiezan a tener "relaciónes" en el auto y la misión termina y a Huang se le otorga $20.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Curiosidades

  • Luego de terminar la misión, el coche de la esposa de Giorgio seguirá saltando y dentro estarán los dos teniendo relaciones sexuales y se escucharan gemidos de ambos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio