Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Giorgio

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nota.png Para otros usos de este término, véase Giorgio (desambiguación).

«Mi perrito caliente es muy sabroso, pero mi esposa no lo quiere.»

~ Giorgio.

«Vives en un infierno de metáforas, amigo mío.»

~ Huang a Giorgio.

Giorgio (? - 2009, si el jugador lo decide) es un personaje aleatorio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Giorgio es un vendedor de perros calientes en Dukes, quien que tiene problemas maritales con su esposa.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

El problema
Huang Giorgio CW.png

Giorgio hablando con Huang.

Huang Lee encuentra a Giorgio en Cerros de la Cerveza vendiendo perros calientes en su puesto, al acercarse Huang al puesto, Giorgio le dice que su esposa ya no quiere tener relaciones sexuales con él y por lo tanto, él piensa que ella le es infiel con otro hombre, así que le pide a Huang que valla a su casa en Playa de Hove y que coloque un dispositivo de rastreo en el auto de su esposa para saber con quien lo ha estado engañando. Cuando Huang coloca el dispositivo en el auto, la esposa de Giorgio sube en el auto y se va, y después la misión termina y Huang recibe $20 de recompensa.

La verdad
Esposa Giorgio CW.png

Phyllis, la esposa de Giorgio.

Más adelante, Huang lo encuentra en Steinway. Éste le dice a Huang que el dispositivo funciona perfectamente, pero aún no ha descubierto al amante de su esposa y le dice a Huang que su auto está en Cuestas del Sur y que debe llevarlo para descubrir quien es el amante de su esposa para poder golpearle y recuperar a su esposa. Al llegar, Giorgio ve una fila al lado de el auto de su esposa y se da cuenta que su esposa se está vendiendo como una prostituta, a Giorgio no parece importarle y le da $20 a su esposa y empiezan a tener relaciones sexuales en el auto y la misión termina por lo que a Huang se le otorgan $20.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Curiosidad

  • Es posible matar a él y a su esposa, al final del segundo encuentro el jugador puede disparar el coche de la esposa de Giorgio y explotará matándolos. Esto no representa ningún cambio en la historia.

Wiki al azar