Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Gimnasio Ganton

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Gimnasio Ganton es uno de los tres de San Andreas donde el protagonista puede entrar a aprender nuevos movimientos o a aumentar las estadísticas como Resistencia y Musculatura.

Ubicación

Obviamente, está ubicado en Ganton. Para dirigirte a él, guíate por el símbolo de la pesa en el Mapa / Radar.

En el Interior esta compuesto por dos rings de boxeo, varios sacos de boxeo, una Maquina de Correr, una Bicicleta fija.

Puntos de Interés

Beta

En su Beta, el Gimnasio seria diferente, las maquinas de correr eran distintas, los sacos para golpear eran rojos con negros, en los cuadriláteros tendrían escalones aparte de que sus postes eran rojos y azules en lugar grises.

Curiosidades

  • Desde la misión Riot hasta la misión End of the Line no se podrá hacer ejercicio y saldrá un mensaje que dira Ya has echo bastante ejercicio por hoy, vuelve mañana.
  • Cuando ya se tiene la Resistencia y la Musculatura completa, dice la misma frase.
  • Si se dispara con cualquier arma, incluso la pistola con silenciador, los dueños del gimnasio intentarán matar a CJ, excepto cuando se los apunte con un arma.

También en Fandom

Wiki al azar