FANDOM

«¿Quién cojones es este?»

~ Gianni.

«¡Métete esto por el culo!»

~ Gianni antes de ser asesinado.

Gianni (? - 2013) es un personaje menor de la Saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto V. Es un asociado de Rocco Pelosi y hace de matón personal. Primero, protege a Anton Beaudelaire y Milton McIlroy, y más tarde lo ayuda a apalear a Solomon Richards, aunque no tienen éxito en matarlo y ambos son asesinados en persecución por un amigo de Solomon, Michael De Santa.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

El problema en el helipuerto
Gianni 1

Gianni y Rocco festejando.

Solomon Richards le pide a Michael De Santa que convenza a Rocco Pelosi, agente del actor Milton McIlroy, de dejarlos en paz, ya que ha convencido a uno de los directores que trabajaba con él, Anton Beaudelaire, de traicionarlo con tal de conseguir un mejor papel para Milton. Michael llega a la azotea donde está Rocco, y es atacado por Gianni. Rocco lo convence de dejarlo, ya que quiere a Michael para él solo. Michael y Rocco pelean y, cuando Rocco es derrotado, Michael lo convence de dejarlos en paz a todos. Rocco y Gianni se van.

Atentado contra Solomon y muerte
La balada de Rocco 1

Rocco y Gianni azotando a Solomon.

Rocco, enfadado con Michael y Solomon, se dirige a Richards Majestic Productions y, junto con Gianni, emboscan a Solomon y lo tiran al suelo, dispuestos a matarlo a golpes por haber enviado a Michael contra ellos. Michael los sorprende a tiempo y Rocco y Gianni escapan a bordo de un coche. Michael los persigue por varias calles haciéndoles la técnica de Drive-By, que Gianni también utiliza contra él, y los obliga a salir. Rocco corre por la acera y Gianni saca una AK-47 para matar a Michael y seguir defendiendo a Rocco.

Michael utiliza sus armas y ejecuta a Gianni rápidamente, para luego seguir a Rocco y acabar con él, luego de eso, les grita a los cadáveres que son un par de idiotas por golpear a un pobre anciano y se marcha del lugar.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto V

Curiosidades

  • Muy probablemente fuera miembro de la Familia Ancelotti en el pasado, ya que Rocco fue miembro de estos, y Gianni es un nombre italiano.
  • En italiano, Gianni significa Gracioso.