Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Ghost Town

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
30px-Rockstar_Games_logo.svg.png30px-EasterEgg.JPG
Ghost Town
Vista aere del Ghos Town
Vista aérea del Ghost Town.
Apariciones Grand Theft Auto III
Ciudad Liberty City
Distrito Shoreside Vale
Barrio Ninguno
PuebloFantasmaLC

Vista aeréa de una calle de Ghost Town.

El Ghost Town o Pueblo Fantasma (en español), es uno de los mayores secretos del juego de Grand Theft Auto III. Éste lugar se encuentra emplazado tras las montañas de Shoreside Vale en el extremo noroeste de Liberty City. Se trata de la parte de Liberty City que podemos ver en la Introducción, cuando Claude y Catalina salen corriendo desde el Liberty City Bank, el lugar en donde se dispusieron a robar.

Descripción

Se trata de la parte de Liberty City que podemos ver en la introducción del juego, cuando Claude, Catalina y Miguel llegan en un Banshee azul hasta el banco central de Liberty City, en donde se disponian a robar.

Esta ciudad está formada por edificios con tan solo la mitad de las paredes. La otra parte de los edificios que no se ve en la intro no existen. Son edificios en su mayoria traspasables, al igual que gran parte del suelo, al no ser una parte del mapa del juego destinada a ser jugada por nadie. En ella podemos ver, además, el callejón en el que Catalina le disparo a Claude, el mismo banco atracado, varios furgones de transporte de dinero, varias tiendas especiales, y además de un par de coches, como el Esperanto color azul, los cuales son traspasables y no se pueden conducir.

El Ghost Town es notablemente mas detallada que Liberty City en donde existe una gran calle vacía y desolada en donde encontramos varios vehículos estacionados, otras calles que se encuentran "incompletas" y un callejón repleto de basura y con varios graffitis en las paredes el cual fue en donde Catalina le disparo a Claude (como se había informado anteriormente) lo cual curiosamente se encuentran muchas ventanas que poseen unidades de aire acondicionado al igual que muchos edificios en la actualidad, y algunos postes de luces que alumbran las calles de este lugar por las noches. Existe una referencia de que el posible nombre de este sector eliminado sea Mainland, ya que en un letrero del Puente elevado de Liberty City que se encuentra en la parte de la salida a Shoreside Vale nos dice que: "Esta salida es a Shoreside Vale, Mainland"

Accesos

Existen diferentes formas de llegar hasta esa área, la principal y común es la opción que siempre es utilizada, que es volar con el Dodo hasta llegar por detrás de las montañas de Shoreside Vale, aunque una vez que lleguemos al lugar descubriremos que no se puede aterrizar ya que no existe un área "solida" con suficiente espacio en donde el Dodo pueda aterrizar eficazmente. Otras opciones secundarias seria con diversos mods, en uno de ello se puede hacer que aparezca un gran puente desde Cedar Grove en Shoreside Vale hasta el Ghost Town el cual también hará que el suelo de este fragmento de la ciudad se haga solido y con mucho más espacio adicional.

GTA: Liberty City Stories

En Grand Theft Auto: Liberty City Stories esta zona no existe, ya a que fue eliminada durante el proceso de la creación de la nueva Liberty City debido a que Rockstar no utilizaría en absoluto este pequeño sector desolado en la nueva historia de la Liberty City del año 1998. El lugar en donde se encontraria el Ghost Town ahora simplemente no se encuentra nada, solo la parte del mar que se encuentra por detrás de las montañas de Shoreside Vale.

Tiendas y Negocios

Curiosidades

Imágenes

Vídeos

[[Video:GTA III Ghost town|thumb|350px|Visitando Ghost Town en un Dodo.]] [[Video:Visitando el Ghost Town a través de un puente (mod) en Grand Theft Auto 3|thumb|350px|Visitando el Ghost Town a través de un puente (Mod).]]

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ghost Town

  • ¿Puede ser el Ghost town un bug?

    10 mensajes
    • Lo pusieron ahi para que los jugadores no vean el escenario de la introducción, y digan "que truchazo" Pero los jugadores No son pendejos usa...
    • Agusrodrigues99 escribió: Rockstar responde: ¿El nombre de la isla fue tomada del nombre del juego "Jakota Island" (referida en el juego c...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio