FANDOM

El Ghost o Ghost Missing, es una versión especial del Predator, que solo aparece en GTA III y Liberty City Stories.

Apariencia

El Ghost es similar al Predator, la unica diferecia es que viene completamente negro en casi todos los casos, excepto el timón de dirección (que es amarillo) y los asientos externos de la cubierta (en cuero rojo); aunque en la versión de PS2 en la misión De pesca este bote es de color celeste claro y blanco,y con el timón invisible, como se ve en el video. A diferencia del Predator, no puede atacar. Solo aparece en la misión De pesca, siendo este el bote utilizado por el socio de Ray para escapar.
GhostIIIPS2

Ghost missing en GTA III version PS2

¿Como conseguirlo?

GhostLCSRojo

Ghost color rojo en Liberty City Stories

Este bote es único, y no se encuentra amarrado en ningún sitio. La única manera de conseguirlo es en la misión anteriormente citada, hay que perseguirlo evitando los barriles y NO atacarlo. Llegará un momento en que el que suelta dos barriles juntos y luego girará hacia la playa de Portland. El sujeto encallará su bote en la arena, y saldrá de el. Tendremos que descender del nuestro y matarle a pie, logrando la misión. Luego, hay que volver al bote, empujarlo al agua, y una vez que esté listo, lo podremos montar.

En cambio en Liberty City Stories, el Ghost solo es obtenible mediante un Cheat Device para PSP, lo hay de dos colores negro y rojo claro.

GhostmissingLCS

Ghost negro en Liberty City Stories

Curiosidades

  • El Ghost aparenta ser la versión civil del Predator, puesto que no tiene sirenas, ni puede disparar, pero no aparece en ningún puerto de la ciudad.
  • Traducido al español seria Fantasma, probablemente por el hecho de ser un barco oculto y no aparece en ningun lado.
  • La razón por la cual el barco esta presente en los archivos de GTA: LCS es porque, debido a que se utilizo el motor grafico de GTA: Vice City para crear el juego, este es un "resto" o "sobra" de Vice City.
    • Por ese motivo cuando el Ghost aparecio en GTA III, fue tomado como base a este juego antes mencionado.
Ghostmissing2LCS

Toni montando el Ghost

  • En la versión PS2 de GTA III es de un color azul celeste, mientras que en la versión PC es completamente negro y en IOS tiene un color negro mas oscuro.
  • En GTa III versión (PS2) se puede ver que dentro de el es transparente, no se ve el agua y el cielo es de color negro, eso si ves por dentro del barco.
  • Se cree que el Ghost iba a aparecer en la mision Shoot The Messenger pero esto fue descartado.
  • La palabra "Missing" se utiliza cuando en los mods se crea un vehículo nuevo (No reemplazando otro). Quizá la razón de porque se agrega Missing puede ser porque se creo para una sola misión.
  • Al montarlo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories parece que la cubierta traspasa el agua sin afectar al protagonista. Puede ser que el vehículo no estaba terminado correctamente y por eso fue retirado del juego.

Videos

Forma de obtener el Ghost (GTA III)04:12

Forma de obtener el Ghost (GTA III)

GTA LCS Ghost33:55

GTA LCS Ghost

También en FANDOM

Wiki al azar