Fandom

Grand Theft Encyclopedia

GetaLife Building

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El GetaLife Building es un rascacielos de oficinas ubicado en el distrito de Algonquin en Liberty City. El edificio se localiza en el barrio de Easton, justo detrás de la Grand Easton Terminal. El edificio es sede y propiedad de la compañía de seguros GetaLife.

El edificio es una parodia del MetLife Building localizado en la ciudad de Nueva York. El nombre, tanto del edificio como de la empresa está basado también en el nombre original de la empresa MetLife, aunque Rockstar, siempre poniéndole el toque humorístico a sus juegos, le puso el nombre de GetaLife, el cuál es un chiste dirigido a los jugadores de videojuegos que juegan en exceso, el cuál podría traducirse de la siguiente forma: Get a Life: Búscate una vida. El edificio es inaccesible y no tiene relevancia significativa en la historia del juego.

Curiosidades

  • Si vas al cine en Grand Theft Auto V a ver la pelicula dirigida por Michael De Santa, Cataclismo, veras que la pelicula se desarrolla completamente en Liberty City y el escenario principal de la pelicula es el edificio GetaLife, donde los protagonistas hablan sobre caidas en la bolsa de valores.

Wiki al azar