FANDOM

Nota.png Para otros usos de este término, véase Giorgio (desambiguación).

Georgio Forelli (también llamado Giorgio) es un personaje mencionado en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es travestí, reside en Vice City y es primo de Sonny Forelli, jefe de la familia Forelli.

Reporte del Vice City Bureau of Investigation

Puede encontrarse en el árbol del crimen del sitio web de Grand Theft Auto: Vice City.

Georgio Forelli
Criminal italoamericano. Su presente juicio está actualmente llevándose a cabo. Es posible que se le declare culpable. Relacionado a la familia del crimen organizado de Liberty City. Es travestí.
Nexos: Sonny Forelli, Ken Rosenberg.

Historia

1984 (Grand Theft Auto: Vice City Stories)

Intentos de asesinato a Phil Collins

Kill Phil 7.jpg

Algunos sicarios de Georgio.

Barry Mickelthwaite le ha pedido dinero prestado dinero a Georgio. Sin embargo, se ha estado retrasando con el pago, por lo que Georgio planea una venganza. Como Barry es el representante de Phil Collins, intentan atentar varias veces contra la vida de este.

El primer intento de asesinato ocurre apenas Collins llega a Vice City. Primero intentan matarlo en la misma plaza donde Phil acude en helicóptero, pero al fracasar, se ven obligados a perseguir a la limusina donde se va el cantante. Por fortuna, las intervenciones de Victor Vance lograron impedirlo.

Sin embargo, Georgio no se rinde y ordena atracar el lugar donde Collins dará su concierto. Los sicarios consiguen tomar el lugar e incluso colocar una bomba en él, no obstante Vic Vance acaba de nuevo con sus planes.

En un último intento de eliminar a Phil Collins, los matones de Forelli irrumpen en el concierto mismo e intentan derribar la plataforma de luces del escenario por encima del artista, pero Vance, obedeciendo órdenes de Barry, evita tal catástrofe.

1986 (Grand Theft Auto: Vice City)

Furia en el jurado

FEEJ4.png

Convenciendo a los miembros del jurado.

Georgio Forelli está teniendo un juicio pendiente con la justicia y parece que se lo declarará culpable. Ken Rosenberg, su abogado defensor, quiere evitar por todos los medios su encarcelamiento y por ello, ordena a Tommy Vercetti que extorsione a un par de miembros del jurado para que fallen a favor de Georgio en el juicio.

Tommy consigue convencer a los miembros del jurado destrozándoles sus respectivos coches. No se sabe qué pasa de Georgio después de la misión, pero es de suponer que fue declarado inocente.

Misiones en las que es mencionado

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City

También en FANDOM

Wiki al azar