Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Gaydar Station

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Gaydar station2
Club1 interior

Gaydar Station es un club que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, y como su nombre sugiere es un club predominantemente gay.

Ubicación y descripción (exterior)

El club esta ubicado en el centro del distrito Gay de San Fierro, Queens. El club no llama mucho la atención por fuera, ya que solo se ve una simple puerta con un pequeño cartel subrayado y escrito con letras rosas que dice Gaydar Station, con la i de Station cambiada por la silueta de un hombre. Este club es ideal para llevar a Katie Zhan, a Barbara Schternvart o a Michelle Cannes cuando te pidan para ir a bailar, ya que queda cerca de sus casas.

Interior

El interior es igual que los otros clubs de San Andreas, con un bar al lado de la entrada, siguiendo recto minijuegos y máquinas expendedoras, y a la izquierda la pista de baile, que puedes practicar para cuando alguna de las novias mencionadas anteriormente te pida para bailar. Aunque sea un club predominante gay también se pueden ver mujeres bailando en la pista.

Anuncios

En la guía turística de San Andreas (el fulleto que te viene con el juego) hay dos anuncios del club. El segundo es más bien una explicación hacerca del club:

  • Gaydar Station: Se encuentra en el distrito de Queens y, como su nombre sugiere, se trata de un club predominantemente gay. No obstante las mujeres también frecuentan este club así que ¿porque no te pasas a echar un vistazo? Puedes enseñar nuevos movimientos de paso... Que no te quepa duda que la clientela estará encantada de enseñartelos.
  • (Anuncio):¿Buscas el lugar nocturno más alternativo de San Fierro? Aquí encontraras hombres tan calientes como el ambiente de local. Ponte ropa chula y lúcete en la pista de baile. Búscalo en el distrito Queens de San Fierro (encima del anuncio hay el logo de Gaydar Station, que es unos billetes de tren y ponen Gaydar Station).

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio