FANDOM

Gauntlet es una misión de Grand Theft Auto V. Se trata de una de las misiones de preparación para El gran golpe de la forma sutil. En esta misión se tendrá que conseguir tres Gauntlets, modificarlos en Los Santos Customs y entregarlos en el punto indicado.

Formas de completar la misión

Hay dos maneras de completar esta misión conseguir los Gauntlets comprándolos en Southernsanandreassuperautos.com o bien robar los que indica Lester Crest a través de un correo electrónico. Una de las medallas se obtiene con el segundo método.

Localización de los Gauntlets

Gauntlet de Pillbox Hill

Este Gaunlet se ubica en el barrio de Pillbox Hill, se encuentra en lo alto de un estacionamiento. Su color es negro con una franja naranja.

Gauntlet de Rockford Hills

Este Gaunlet se ubica en el barrio de Rockford Hills, se encuentra a lado de una tienda de lujo. Su color es gris con una franja negra.

Gauntlet de Mission Row

Este Gaunlet se ubica en el barrio de Mission Row, se encuentra a lado del Templar Hotel. Su color es negro totalmente.

Despues de robar o comprar los Gauntlets

Después de haber robado un Gauntlet, se tiene que llevar a Los Santos Customs, ya indicado en el mapa con la ruta amarilla. Una vez allí, primero se debe reparar el coche si tiene algún daño (lo cual es lo más probable, por muy mínimo que sea) y luego hay que elegir “Preparación del golpe de oro” para comprar la opción “Preparación del golpe”, esto costará $11,000 por coche.

Con eso ya será suficiente, aunque uno de los desafíos para la medalla de oro requiere que se gastes un poco más de dinero en modificar el coche. Con el vehículo ya modificado, hay que llevarlo al escondite, el cual de nuevo también estará indicado con la ruta amarilla.

Medalla de oro

  • Mapeado: Entregar el Gauntlet que se indica en las imágenes que envió Lester.
  • Sin rasguños: Entregar el Gauntlet sin rasguños.
  • Chuleos: En lugar de gastarse solo los $11,000 que cuesta la preparación por defecto, hay que gastar hasta un total de $17,000.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Gauntlet (Misión)"15:34

Grand Theft Auto V - "Gauntlet (Misión)"

También en FANDOM

Wiki al azar