FANDOM

Icono gasolinera CW

El ícono en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Las Gasolineras de Grand Theft Auto: Chinatown Wars son, como su nombre indica, gasolineras que se encuentran en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Estas les sirven a Huang Lee para fabricar su propio Cóctel Molotov y aparte de ser base para unas misiones. En total son 9 gasolineras.

Gasolineras

La compra de la gasolina

La Compra de Gasolina.

La fabricacion de cocteles

El mango para depositar toda la gasolina en la botella.

Las gasolineras son empresas que le brindan a Huang Lee la gasolina para que este pueda fabricar sus Cócteles, depende de cuanta gasolina quiera el jugador. Los precios son:

  • 100
  • 150
  • 200

Entre más gasolina compre, más cócteles fabricarás, dependiendo de la habilidad para meter toda la gasolina en los envases. Una barra medirá cuánta gasolina le falta al jugador para llenar por completo el envase.

Las empresas que le brindan la gasolina a todas las gasolineras del juego son:

Cerros de la Cerveza

Esta se encuentra en el lugar antes mencionado Cerros de la Cerveza, la empresa que se encarga de ella es RON. En esta gasolinera se utilizará en diferentes misiones.

Willis

Esta gasolinera se encuentra en Willis, se encuentra al sur de esta, es como las demás gasolineras. En esta se encuentra una de las cámaras de seguridad y un traficante

Steinway

Es una gasolinera que se encuentra en Meadows Park, que es muy pequeña, carece de galeras y techo. Tiene 3 pipas de gasolina y varios depósitos para la misma.

Polígono Industrial

Está se encuentra en polígono Industrial, en esta tiene dos expendedores, de esta solo pudiendo utilizar una. En este tiene un contenedor de basura en la que se encuentra variedad de cosas.

Playa de Hove

Esta se encuentra en Playa de Hove, se compara con las demás es de la compañía RON.

Lancaster

Esta se encuentra en Lancaster y tiene un diseño diferente; es de la compañía Terroil, es de color verde y tiene dos techos.

Suffolk

Esta gasolinera se encuentra en Suffolk, la compañía que sustenta de gasolina es Globe Oil, tiene dos techos.

The Meat Quarter

Esta gasolinera de encuentra en The Meat Quarter,la compañía que le suministra gasolina es RON, solo contiene un techo.

También en FANDOM

Wiki al azar