Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Gash

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gash es una tienda de ropa que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Es una de las 15 Tiendas para robar en este juego. En su interior se encuentra uno de los 100 objetos ocultos.

Publicidad

Ellos tienen su propia publicidad, se puede ver en el zeppelin de Vice City que recorre el centro de la ciudad en el cielo. El dirigible es traspasable.

Curiosidades

  • Si pensamos bien en los demás GTA está la tienda ZIP, la cual tiene un logo bastante parecido. Quizás en esos tiempos esta marca comercial existía, pero con el nombre de GASH.
  • Es una clara parodia a la marca de ropa GAP.
  • En el videojuego Manhunt, también de Rockstar Games, aparecen bolsas de Gash, al lado de la casa de la Reportera en la mision: Cobertura Mediatica. Lo que hace pensar que hayan tiendas de Gash por Carcer City y que siguieran existiendo en el 2003, año en el que transcurre Manhunt.
  • Su nombre, como muchas de las parodias de GTA, tiene un significado adicional, además de su similitud con la marca real (GAP). Gash es una palabra para referirse a vagina.
  • El nombre es una referencia al acrónimo Cash que significa Dinero en español.

Galería de Imágenes

Exterior y publicidad

Interior

También en Fandom

Wiki al azar