FANDOM

«Ah, la vieja pregunta: ¿cómo se consigue una moto vintage fresca en una ladera casi vertical cubierto de polvo, rocas y los restos de los conductores menores? Olvide los paneles de fibra de carbono y ordenadores a bordo. A veces un simple problema requiere una solución simple, como un neumático trasero tomada de un blindado de transporte de personal y envuelto en cadenas de acero. Hora de volver a lo básico.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Gargoyle es una motocicleta que aparece únicamente en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Se trata de una motocicleta chopper de forma similar con la Freeway y la Bagger solo que en colores mas oscuros y de una forma mas grande, larga y robusta. La llanta trasera tiene una fibra de acero en color café y un asiento en color crema con llama siena. Su velocidad y resistencia son buenas.

Galeria

Ubicación

Curiosidades

  • Posiblemente se trataría de una equivalencia a la Freeway
  • Es la única moto que tiene una fibra de acero, ademas de la Rancher y el Esperanto que fueron en versiones policiales y que solo se consiguen con savegame
  • Su nombre es una referencia a la Gárgola, una criatura mítica.
  • Es el sexto vehículo a su vez la única moto, en llevar un nombre de una criatura mítica. Detrás del Banshee, Hydra, Phoenix, Kraken y el Titan.
  • Es la moto más antigua de la saga, siendo de los años 20s o 30s.

También en FANDOM

Wiki al azar