Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Garajes de modificación

12.958páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los garajes de modificación son locales o talleres de vehículos especializados en la personalización de los mismos. Aparecen en Grand Theft Auto San Andreas y Grand Theft Auto V.

Nombres de garajes

Ubicaciones

Cada garaje atiende únicamente a un tipo determinado de vehículos.

  • Loco Low Co. atiende solo coches Lowrider's.
  • Transfender atiende coches comunes.
  • Wheel Arch Angels atiende coches de carreras callejeras.
  • Benny's Original Motor Works atiende los coches que están en el catálogo de la página del taller para convertir en un coche común en una variante Lowrider o de carreras. Es sólo exclusivo para PS4, Xbox One y PC.

TransFender

TransfenderSF.jpg

TransFender en Doherty.

En los TransFender se pueden hacer un montón de modificaciones. Tales como:

Wheel Arch Angels

Wheel Arch Angels.png

Wheel Arch Angels en Ocean Flats, San Fierro.

Al igual que en Transfender, aquí también se pueden efectuar muchas modificaciones, pero los coches que atiende no son muchos (coches de carreras callejeras: Elegy, Flash, Jester, Stratum, Sultan y Uranus).

Loco Low Co.

Loco Low.jpg

Loco Low Co., en Willowfield, Los Santos.

En este taller, solo se atienden coches Lowrider's tales como: Savanna, Voodoo, Remington, Tornado, Broadway, Tahoma, Slamvan y Blade.

Los Santos Customs

Los Santos Customs logo.png

Aparecen en Grand Theft Auto V y son la nueva generación de los talleres de modificación. Cumplen la misma función que en GTA: SA, pero con más cosas. Tunean todo tipo de vehículos, excepto vehículos de emergencia, servicio público y camiones. Garantizan todo tipo de piezas hasta que se puede añadir una jaula de seguridad y alerones de carreras y se garantizan en mejoras de turbo, motor, frenos y blindaje.

Benny's Original Motor Works

GTAOnlineLowrider5.jpg

Aparece en Grand Theft Auto V y posiblemente sería la nueva generación de Loco Low Co. que es también un taller para Low-Riders. Cumple la misma función que en GTA: SA, pero con más cosas. Sólo es incluído en PS4, PC y Xbox One por la Actualización GTA Online: Lowriders. Garantiza un desempeño Lowrider que se le puede diseñar el interior y modificar las piezas del motor y calcomanías. En las actualizaciones garantiza más piezas de carreras hasta dejarlo un coche de competición.

Curiosidades

  • Curiosamente, las modificaciones de Loco Low Co. y TransFender poseen los mismos nombres, aunque son muy diferentes entre sí.
  • Loco Low Co. es la única que no tiene logo.
  • Cuando entres a cualquiera aparecerá siempre con la estación de radio favorita.
  • En ninguno de los garajes se pueden modificar motos, aunque solamente se lo hace en Los Santos Customs.

También en Fandom

Wiki al azar