Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Garajes 8-Ball

Discusión0
12.104páginas
en el wiki
Garaje de 8-Ball
Garaje de 8 ball GTA III
Vista del Garaje de 8-Ball en GTA III
Apariciones Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, y Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Ciudad Liberty City, Los Santos, Vice City
Distrito Portland Island, Los Santos, Vice City Mainland
Barrio Portland Beach (GTA Advance) / Saint Mark's (GTA III y GTA: Liberty City Stories) / El Corona. (GTA: San Andreas) / Viceport (GTA: Vice City)

«Ve al garaje de 8-Ball, un viejo amigo mío»

~ Vinnie

Garajes 8-Ball son un Bomb-Shop que aparece en diversos juegos de la saga Grand Theft Auto.

Historia

GTA: San Andreas

No tiene importancia en la historia, pero hay uno en El Corona que te cobra $500 para poner una bomba.

GTA: Liberty City Stories

No Money, Mo' Problems

Toni Cipriani le tiene que dar a 8-Ball $20.000 para hacer una bomba que Donald Love necesita.

Bringing the House Down

Toni va a recoger los petardos que habían pagado para el encargo que le pidió Donald. En eso, llama a 8-Ball por teléfono, y este le dice que esta todo en orden, y se lo pasa a Toni, diciendole que solo hay un trabajito para que vuelva a ser rico, la destrucción de Fort Staunton. Le pedirá a Toni que con la Rumpo se infiltre en las obras subterráneas, mejor conocidas por Porter Tunnel para volar el barrio por los aires.

GTA Advance

ID Falso

Mike y Vinnie quieren salir de la ciudad y necesitan dinero e identificaciones falsas, 8-Ball un viejo amigo de Vinnie tiene las identificaciones, asi que Mike debe ir a recoger las identificaciones. Mike recoge las identificaciones y 8-Ball le dice que regrese que tiene trabajos para el. Cuando Mike tiene las ID debe escapar de la policia y luego entregarselas a Vinnie.

Huida

Mike y Vinnie estan listos para salir de Liberty City, pero algo sale mal, cuando se reunen en el café de Callahan Point, el carro en el que se encontraba Vinnie explota muriendo el en el acto. La policia esta tras Mike, 8-Ball le dice que escape y que vaya al Garage para hablar de los sucedido. Al llegar, tanto 8-Ball como Mike no entienden como paso eso, 8-Ball ofrece a Mike una alianza para investigar y encontrar a los culpables de la muerte de Vinnie.

Metal torcido

Metal Torcido

Mike deshechando el auto

Luego de la muerte de Vinnie, la policia sospecha de 8-Ball y Mike por ser las personas mas cercanas a Vinnie. 8-Ball le pide a Mike que se deshaga del auto en el que se viajaba Mike al Garage de 8-Ball para evitar confusiones y terminar ellos como culpables de la explosión. Mike debe recoger el auto que se encuentra tras el Garaje, luego llevarlo a la Harwood, para deshacerse del auto.

Mala Fama

MalaFama3

8-Ball felicitando a Mike por el trabajo

8-Ball le envia un mensaje a Mike para que este vaya al Garaje ya que 8-Ball necesita un favor. 8-Ball necesita que Mike recoja a unas chicas y las lleve a sus destinos, Mike se sorprende al ver que este trabajo no ayuda a resolver el caso de la muerte de Vinnie. Mike cumple con el trabajo y entrega a las 3 chicas una de ellas es Misty la misma que aparece en el GTA III, a quien en esta mision debes dejarla en Portland View. Una vez cumples la misión, 8-Ball te envia un mensaje felicitandote y pidiendo que regreses a verlos al garaje.

Fuera Bombas

Fuera Bombas3

Mike entregando el paquete

en esta misión, 8-Ball se encuentra muy asustado y necesita que Mike le haga un importante favor. 8-Ball necesita que Mike entregue un paquete cargado de explosivos a un sujeto en Hepburn Heights, Mike recoge el auto aparcado en el Garage, luego debe ir con mucho cuidado por el camino de lo contrario explotará el auto, una vez entrgas el paquete, recibirás un mensaje de 8-Ball diciendo que regreses al Garaje que tiene informacion acerca de la muerte de Vinnie.

Scorelli

8-Ball tiene problemas con Scorelli un miembro activo de los Diablos y ademas sospecha que tenga que ver con la muerte de Vinnie, asi que envia a Mike a sacarle informacion. Los Diablos tienen una reunion en Trenton, Mike debe ir al lugar a estropear la reunión, al llegar todo se convierte en una batalla de disparos en la cual Mike se ve obligado asesinar a todos entre ellos a Scorelli. Luego 8-Ball le envia un mensaje diciendo que vaya y robe el auto de Scorelli que se encuantra en Harwood, Mike va y toma el auto ahi saldrán varios Diablos a intentar evitar que Mike se lleve el auto, luego que los terminas a todos debes ir al Pay 'n' Spray repintar el auto luego entregarlo al Garaje de 8-Ball.

Fiesta Marina

Joniefiesta

Mike recogiendo a Jonnie

Esta es la última misión que nos dará 8-Ball. 8-Ball tiene un importante contacto para Mike, se trata de Jonnie quien esta en Portland Harbor y Mike debe recogerlo y llevarlo a su Bar ya que este tiene información acerca de la muerte de Vinnie. Los Diablos también estan tras Jonnie asi que Mike debe actuar rapido, recoge a Jonnie y debe perder a los Diablos. Luego al Llegar al Bar de Jonnie, este te pide que limpies su bar ya que esta rodeado por miembros de los Diablos, Mike los termina a todos y Jonnie le ofrece trabajo. Luego de esto el Garaje de 8-Ball no tiene mayor relevancia en el juego.

GTA III

Bombardea esa base

Salvatore Leone manda a Claude a destruir una base del Cartel colombiano ubicado en Portland Harbor. Claude le debe pagar a 8-Ball $100.000 para hacer la bomba que hará explotar el barco.

Acontecimientos

Grand Theft Auto Advance

Grand Theft Auto III

Localizaciones

Liberty City

Vice City

San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio