Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Garaje de Doherty

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Garage de Doherty
Garaje de Doherty
Juego Grand Theft Auto San Andreas.
Ubicación Doherty.
Precio Ninguno.
Garajes Tres vehículos.
Disponible desde Are you going to San Fierro?

El Garaje de Doherty es uno de los edificios más importantes de Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra en San Fierro, en el barrio de Doherty, al oeste de San Andreas. Aquí dan lugar numerosas escenas de vídeo de misiones, aparte de ser un gran garaje para guardar vehículos. Lo ganaremos luego de la misión Farewell, My Love... ya que pertenecía a Catalina, y lo conoceremos por fuera y por dentro en las misiones Are you going to San Fierro? y Wear Flowers in Your Hair y solamente es accesible mediante el Inframundo.

Aparencia

Fuera

El Garaje es casi entero gris, mientras que en algunos sítios tiene algo azul, en el tejadillo de delante tiene la palabra "Xoomer", casi borrado, que es una gasolinera de San Andreas. Tiene 2 partes, que son los garajes (hay 3 ,dado que uno esta al dado de la entrada norte, pero solo uno es el que abre) y la casa, que se encuentra delante de los garajes, y es donde suelen estar Cesar, Kendl, Jethro y Dwaine habitualmente. Aunque no tengas esta casa como propiedad todavía, puedes guardar vehículos en el garaje.
Garage

El garaje visto de frente.

GarajeSF1

Interior del Garaje en el Inframundo

Dentro

Dentro de los garajes es como un garaje normal del juego, mientras que dentro de la "casa" es un taller grande, que al principio no convencía mucho pero luego Cesar, Kendl, CJ, Jethro y Dwaine arreglaron todo. Casi siempre están Cesar y Kendl trabajando, y practicamente siempre estarán Jethro y Dwaine trabajando con algún coche. En el juego no podemos entrar a no ser con el codigo del SA Place Mánager que nos permite teletransportar adentro y estar ahí fácilmente, también puedes entrar yendo al pedazo de San Fierro en el inframundo.
Interior del garage de doherty

Oficina del garage

Misiones que transcurren aquí

Curiosidades

  • Aparentemente, éste garaje fue una gasolinera, que fue destruida por el terremoto, se nota en la marca Xoomer, además delante de la casa hay dos columnas donde podrían haber estado los surtidores, y la "casa" podría haber sido el minimercado.
  • Esa gasolinera supuestamente fue cerrada y se abrió otra cerca.
  • Nunca se modificó el garaje, cosa que Kendl había propuesto al ver el estado de la construcción.
  • En el San Andreas para el PC, hay varios MODs y Trainers con los que poder entrar en el garaje, pero en la PS2 solo es posible entrar a través del inframundo.
  • Desde el inicio del juego se puede usar el garage solamente para aparcar vehículos en el (Incluso sin haber desbloqueado aún San Fierro)

Como entrar (inframundo)

GTA San Andreas Como entrar al garaje de San Fierro por el inframundo03:46

GTA San Andreas Como entrar al garaje de San Fierro por el inframundo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio