Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Gant Bridge

Discusión1
12.027páginas
en el wiki
Gant Bridge
GantBridge
El puente de Vista aérea
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad / Condado San Fierro y Las Venturas
Comienza Battery Point, San Fierro
Termina Bayside, Tierra Robada

Gant Bridge es un puente colgante del estado de San Andreas que conecta San Fierro con Bayside y Tierra Robada. Está basado en el puente Golden Gate de San Francisco, California.

Ubicación

El puente se ubica entre San Fierro y Tierra Robada, sobre la bahía de San Fierro ( San Fierro Bay) el acceso por San Fierro se localiza en Juniper Hollow y Paradiso y su acceso por Tierra Robada en la zona de Bayside.

Características

Easter Egg en el Puente Gant

There are no Easter Eggs here. Go away.

Se trata de un puente colgante de gran longitud por el que discurre una autopista de dos carriles para cada sentido, en la zona sur del puente existe un peaje (carece de utilidad en el juego, aunque los coches se detienen unos segundos en él). El puente consta de dos pilares a lo largo de su recorrido que sirven de apoyo a los tres arcos invertidos en los que se sostienten los tirantes verticales que sostienen en supensión el tablero del puente. Todas las partes del puente son de color rojo al igual que las del Golden Gate de San Francisco. En lo más alto del primer arco hay una de las 50 Fotografías y un cartel (cartel de Easter Egg) diciendo:" No hay ningún huevo de Pascua aquí. desaparece" ("There are no Easter Eggs here. Go away."). En lo alto del siguiente pilar hay un paracaídas. Además existe un cartel muy cerca de donde se encuentra el puente en donde explica todas las características del Gant Bridge.

Hay otro posible Easter Egg, ya que algunos jugadores aseguran oír un indescriptible ruido similar a el de una trompeta cerca de este puente en la version para PC y Xbox. Posiblemente provenga del barco anclado cercano.

Este puente es un lugar muy recomendable para llevar a Katie Zhan en una cita.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio