FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

Gangs Rife on our City Streets, Corruption Everywhere es una noticia del Liberty Tree, publicada en mayo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: Gangs Rife on our City Streets, Corruption Everywhere
Fecha: 1 de Mayo de 2001 - 4:59pm EST
Reportero: Walt Karl
Noticia liberty tree

Normalmente los pacíficos ciudadanos se ven obligados a llevar protección.

El Departamento de Policía de Liberty City ha realizado una encuesta de los roles que tiene las pandillas en problema de la delincuencia violenta de nuestra ciudad. Los resultados fueron asombrosos. Durante mucho tiempo, los comentaristas sociales han argumentado que los problemas fueron causados por la falta de servicios para los enfermos mentales y desquiciados, junto con el señuelo del dinero fácil que se hará en la pequeña delincuencia callejera. Los políticos utilizan para argumentar la delincuencia que fue sólo endémico en las categorías inferiores de nuestra sociedad, pero resulta que ¡todos estamos en ello!

Aparte de los problemas generalizados y bien documentados con asaltos, robo de auto y asalto físico, las pandillas callejeras se han convertido en una forma de vida para todos los grupos minoritarios y étnicos en su intento de asimilar en el Americandream. En la actualidad, se cree que gángsters japoneses han comenzado a flexionar sus músculos en Liberty City, uniéndose a las pandillas chinas, que se cree Tríadas que han estado operando en Liberty City desde la transferencia de soberanía de Hong Kong en 1997.

Noticia liberty tree 2

Otras prácticas libertarias que Hizzoner ha bautizado como un "arresto ciudadano"

También causa preocupación el aumento de las pandillas de Jamaica y del reggae con tales influencias que han comenzado a ser detenidos dentro de la ciudad. Originalmente pensado sólo para existir dentro de Kingston y en las grandes comunidades de Jamaica en Londres y Canadá, son una nueva amenaza en las calles de Liberty City. Para los niños jóvenes de todos los orígenes, unirse a una pandilla se convierte en un estilo de vida cada vez más de moda. El South Street Hoods, teniendo como influencia la música hip hop, han crecido diez veces en los últimos cinco años y están cada vez más vinculadas a actos extremos de violencia, mientras que los jóvenes hispanos también se piensan para ver el estilo de vida del gángster como una opción deseable.

Al mismo tiempo, un nuevo informe demuestra cómo la corrupción abunda en nuestra ciudad. Desde la oficina de la Alcaldía para el departamento de policía, de los conductores de ambulancias a las empresas de construcción, parece que todo se puede comprar y la única mala palabra es "integridad". Bueno, al menos estamos todos en el mismo barco! La documentación bien documentado en los documentos sujetos que lo único que mantiene a nuestro funcionamiento de la ciudad es una apreciación de lo mal que las cosas podrían ser si fuera a ser peor, si entiendes lo que quiero decir. Mejores noticias, la primavera ya está aquí, así que al menos vamos a tomar sobornos y ¡matándose unos a otros en el sol!

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar