Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Gang Rancher

12.956páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Gang Rancher (Bajo el nombre de Ranchera de Banda) es un vehículo de la saga Grand Theft Auto que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Es una modificación de la Rancher, siendo más grande, resistente y veloz que ésta última. También admite cuatro pasajeros en vez de dos (incluido el conductor).

Caracteristicas

GangrancherVCSatras.jpg

Vista posterior de la Gang Rancher

Es de color rojo y negro, y los techos de la doble cabina y el enorme baúl trasero son de color ocre, lo cual daría una idea de que no se trataría de un techo rígido, aunque nunca aparece sin este techo. Aunque es superior a la Rancher, esta sigue siendo lenta pero la resistencia es muy buena, puede resistir una gran cantidad de balas de un subfusil u otras armas no tan potentes.

Es el vehículo utilizado por los Sharks en 1984. Cuando el odio de los Sharks a Vic aumente (Al conquistar negocios de ellos), aparecerán varios de estos vehículos, siendo conducidos por miembros de dicha banda dispuestos a aniquilar a Victor. Una vez que estén cerca de ti se bajaran y te dispararan con sus subfusiles. Se la puede encontrar circulando por el norte Vice Point (por la zona del centro comercial) y Prawn Island o algunas veces por algunas partes de Ocean Beach.

En 1986, la Gang Rancher no aparece, sino más bien aparece la Gang Burrito, el nuevo vehículo de los Sharks para aquella época.

Curiosidades

  • Tiene un parecido con la Cruiser del cartel y la FBI Rancher, aunque esta se ve mas clásica.
  • Su parte frontal tiene un parecido a la Bodhi pero sin la defensa, y es parecida a la BeeJay XL en su parte trasera.
  • Es raro que aparezca esta variante de la Rancher y no su versión civil sin modificaciones en Grand Theft Auto: Vice City Stories.
    • Junto con el Diablo Stallion en GTA Advance son las únicas variantes de bandas de automóviles que en una entrega, no aparezca la versión civil del vehículo.
  • Comparte similitudes con la versión XL de la Rancher.

También en Fandom

Wiki al azar