Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Gang Burrito

12.098páginas
en el wiki
Discusión0
Gang Burrito

GangBurritoGTAV

GangBurritoCivilGTAVfrente

Ambas versiones de la Gang Burrito en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V
Resistencia Muy Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Vehículo de bandas, Furgoneta
Marca Declasse

La Gang Burrito es un automóvil estilo furgoneta de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.

Caracteristicas

Grand Theft Auto: Vice City

Es una modificación de la Burrito, más veloz y resistente que la común. Está pintada de colores bordó, posee dos graffitis a los costados y unos adornos con forma de peluche. Es el vehículo de los Sharks en 1986. Esta furgoneta aparece aparcada en los restos de la mansión de Armando Méndez en GTA: VC. También se la ve circulando por las zonas de Vice Point y Prawn Island. Tiene el motor de un vehículo deportivo pese a ser furgoneta personalizada.

Algo que resulta curioso es que la dicha furgoneta tiene un oso de peluche en la parte frontal que parece estar atado,el oso puede aparecer en la parte frontal de la Gang Burrito, también puede aparecer en medio de las luces del techo pero con la particularidad de que su cara tiene una especie de mascara de Hockey, la Gang Burrito también puede no traer el oso de peluche.

La versión Beta no cambiaba en nada solo que no tiene el oso de peluche en el frontal o en el techo. Aparte estaba bastante limpio y el frontal era bastante plateado.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Al igual que en GTA: VC, es una Burrito modificada. Es utilizada por la banda The Angels of Death para transporte de drogas. Siempre es de color negro con detalles oscuros y pintadas de la banda de moteros. No se puede encontrar en las calles, solo en algunas misiones.

En la guarida de The Lost hay carteles por todos lados entre ellos esta uno que dice que esta en venta una Van Burrito ... que te comuniques al 826-555-0150 ... Marca este número en el teléfono y te saldrá el truco, por lo que te aparecerá una Gang Burrito. También aparecen, aunque no muy frecuente, en las guerras de bandas. Lo curioso es que pueden aparecer en otros colores, como naranja, pero su capó seguirá siendo por defecto negro.

Grand Theft Auto V

La Gang Burrito sigue siendo el mismo modelo, pero ahora posee el logotipo de The Lost MC, tiene una tonalidad mas clara, brillante y carece de descuidos. Lo que ahora destaca es su combinación de colores negro y rojo, con este último en los rines y en el alerón. Es más difícil de hallar, sólo aparecerá raras veces cuando el jugador cambie a Trevor, o cuando se tenga que defender el Desguace de coches de los ataques de los Lost. La versión BETA, aparecería la variante personalizada de los Angels of Death visto en su anterior entrega que fue eliminada del juego. Esto se descubría en el segundo tráiler del juego.

En la Actualización de Atracos aparece una variante civil que no posee un logo de banda siendo similar a la normal. Se puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com después de superar la misión Financiación Inicial - Moteros.

Curiosidades

  • El Gang Burrito de GTA: VC usa las llantas que tenía la Rumpo de GTA III.
  • Cuando explota, el oso de peluche desaparece.
  • La Gang Burrito en GTA V tiene un gran parecido a la camioneta de la serie de "Brigada A".
  • En TLAD, presenta una matrícula "personalizada" en el parachoques trasero.
  • Esta y la Bodhi son los únicos vehículos con un osito de peluche en el frontal.
  • Este es el único vehículo icónico de bandas que cambio de generación. Sobretodo ha estado en dos generaciones.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria