Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Gabe Hiker

Discusión0
11.988páginas
en el wiki
Gabe Hiker
GabeHiker
Apariciones Grand Theft Auto: Vice City Stories
Actor de

voz

Desconocido
Familia Novio
Bandas White Stallionz

«La gentuza como vosotros no es bienvenida aquí.»

~ Gabe Hiker.

Gabe Hiker (? - 1984) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto: Vice City Stories y es uno de los personajes elegibles para el multijugador del juego.

Es un miembro de la banda de moteros White Stallionz, y vive en una parte de Little Haiti, en Vice City. Tiene una relación abierta con uno de los miembros de la banda.

Características

Gabe Hiker es una persona homosexual, que tiene una edad aproximada de 30 años. Es una persona alta, corpulenta y de voz afeminada. Es de piel blanca, con unos ojos negros y cejas delgadas, además posee un bigote grueso, orejas pequeñas y tatuajes gay en ambos brazos. Siempre va vestido con una chaqueta negra abierta, llevando adentro una camiseta blanca. También tiene puesto un pantalón vaquero, zapatos marrones y una gorra de motero en la cabeza.

El motero es dueño de una motocicleta y siempre anda armado, ya sea con sus puños, con un cuchillo, con una pistola o con un microsubfusil. Al igual que sus otros compañeros, Gabe es un motero homosexual. Comúnmente suele visitar el bar, base de los White Stallionz, en donde baila y bebe con sus colegas.

Historia

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vice City, 1984

El ataque de los moteros
Brian Forbes 19

El contacto de Brian.

Lance Vance y Victor Vance van a visitar a Brian Forbes al edificio abandonado en donde lo retienen por su traición. Lance le cuenta a Forbes que leyó sus informes en el apartamento, dándose con la sorpresa que hay un cargamento del cual está interesado. Brian colabora con los muchachos y le dice que el contacto de la mercancía está en el bar de los White Stallionz y si lo encuentran, le dará la información necesaria. Lance desconfía de su antiguo socio pero éste le explica que él es su mejor colega, por lo que no habrá riesgo alguno.

Victor y Lance, con más seguridad, se van al bar y al entrar, presencian a varios moteros bailando de forma no masculina dentro de él. Los hermanos Vance se dan cuenta de que el contacto del que Forbes les habló era una mentira y que el bar era un simple club de moteros homosexuales. En ese momento, Gabe y sus compañeros se acercan a los invitados y al darse cuenta de que no era uno de ellos, Gabe amenaza a los Vance con los puños diciendo que gente como ellos no es permitida en el bar. Victor y Vance no le quedan otra que combatir con los moteros y Victor, con la ayuda de su arma, derrota a Gabe y a su gente. Posteriormente, abandonan el bar y regresan al edificio en donde se llevarían una sorpresa.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Curiosidades

  • Su nombre proviene de la palabra Gay Biker que significa Motero Homosexual.
  • La banda a la que pertenece podría ser traducida al español como Sementales Blancos que vendría significando algo relacionado con la eyaculación o el semen.
  • Se lo puede ver bailando con otro miembro de la banda, gordo y con barba, que bien podría ser su novio.
  • Tuvo voz en el juego, pero el actor de doblaje que lo interpretó no aparece en los créditos finales.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio