FANDOM

Noticias OnlineLowRidersClassic1

GTA Online Lowriders: Custom Classics es un contenido de descarga para Grand Theft Auto Online, exclusivos de las versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. que salió el Martes 15 de Marzo de 2016. Actualmente la actualización siguió vigente con mas vehículos para modificar, aunque todavía se prevee de que agregaran otras armas u otro modo adversario.

Descripción

Se trata de la continuación de la actualización Grand Theft Auto Online: Lowriders. Esta actualización introduce nuevas ropas, dos armas nuevas Rifle Compacto y la escopeta de doble cañon además de nuevas modificaciones en Benny's Original Motor Works para la Vapid Slamvan Pick-up y sobretodo incluye nuevas mejoras y diseños para el Willard Faction, ya que ahora podrá modificarse como un vehículo "Donk". También incluye el regreso del Dundreary Virgo de GTA IV, ahora bajo el nombre de Virgo Classic (Clásico en las versiones en español).

El 12 de Abril se retoma la actualización contando con la Minivan, el Tornado y Sabre Turbo ahora con versiones para modificar.

Armamento

CompactRifle-GTAV Rifle Compacto Un nuevo fusil de asalto un poco corto del tamaño que una Tec-9 pero con mas potencia.
EscopetaDoscañones-GTAV escopeta de doble cañón Reaparece en esta actualización desde Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ahora basándose en la Escopeta recortada

Vehiculos

Nuevos

Virgoclassic2 gtao Virgo Classic Regresa la versión de Grand Theft Auto IV completamente modificable. Una obra de Dundreary.

Modificados

Virgoclassic-custom gtao Virgo Classic Custom El Virgo Clásico nuevo de esta actualización con aspecto Lowrider
Slamvan2V Slamvan Custom Ahora la Slamvan en versión camioneta puede ser modificada con aspecto de Lowrider
FactionDonkV Faction Custom Donk El Faction ya presente puede ser tuneado ahora en forma "Donk" en donde se puede levantar la suspensión con las ruedas mas grandes.
Tornado-custom gtao Tornado Custom El Tornado ahora cuenta con otra variante con el cual se puede modificar como Lowrider desde su entrega anterior. Fue lanzado el 4 de abril de 2016.
Minivan-lowrider gtao Minivan Custom La Minivan ahora cuenta con una versión completamente modificable. Fue lanzada el 12 de abril de 2016.
Sabre-custom gtao Sabre Turbo Custom El Sabre Turbo ademas de ser una contraparte del Sabre original, se añade una versión para modificar. Fue lanzado el 19 de abril de 2016.

Modos Adversario

GTA Online - Modo Adversario "Sumo"2 SUMO Los participantes, montados en un automóvil previamente elegido, deben mantenerse en la zona de juego durante tres minutos mientras intentan hacer caer a los jugadores de los demás equipos. Además, los vehículos de los participantes tienen el freno de mano deshabilitado. Si los participantes salen del área de juego, serán descalificados.

Otros

  • Se recibe nuevo complemento simétrico para el Zentorno.

Galería

Video

GTA Online Lowriders Custom Classics Update All DLC Contents16:31

GTA Online Lowriders Custom Classics Update All DLC Contents

Curiosidades

  • Es el segundo DLC que incluye al menos un carro y demás vehículos para modificar. El primero fue "Mi media naranja"
  • Es el primer DLC que aun se mantuvo mas tiempo vigente después de su lanzamiento.
  • A partir de esta actualización, comienza la revelación de vehículos que serán conservados en semanas.
  • Es junto con Actualización Cunning Stunts: Circuito especial son las únicas actualizaciones hermanas de la misma actualización siendo GTA Online: Lowriders.

También en FANDOM

Wiki al azar