Wikia

Grand Theft Encyclopedia

GTA Liberty City Stories PC Edition Mod

Discusión1
11.821páginas
en el wiki
30px-Obras.png
GTA Liberty City Stories Version 3.0.1
GTALCSPORTADA
Juego Grand Theft Auto: San Andreas
Tipo Megamod (Sustitucion de un juego de GTA, por otro que no vio luz en PC)
Año de desarrollo 2008 (Ver. 1.0.0) y 2009 (Ver 3.0.1)
Peso 3.93 Gb (V 1.0.0) Y 589 Mb (V 3.0.1)
Autor LCSTeam
Descargar desde GTA LCS Beta 3 (Taringa!)

El GTA Liberty City Stories PC Edition Mod es un mod para Grand Theft Auto San Andreas creado por la LCSTeam, actualmente en fase beta (la versión mas reciente es la 3.0.1, publicada en enero de 2009).

En sus inicios el mod buscaba parecerse al juego original de GTA, con lo que solo contaban con algunos coches, personajes, y algunas partes de la ciudad. Aparte de que contaban con la primera mision del dicho juego y tambien con el apartamento de Toni en Portland.

Descripción

En Liberty City Stories Mod (Ver. 1.0.0), se han reemplazado casi todas las islas del 2001 (año con el que se habia basado Liberty City del mod), por las islas del año 1998. Del cual se pueden apreciar mas el cambio en Portland, ya que esta ciudad fue la mas facil de cambiar y de darles los toques al año 98, las otras islas no se les noto cambio alguno, ya que estas todavia traian los modelos de la Liberty City del 2001.

Modificaciones

El GTA Liberty City Stories (Version 3.0.1) incluye varios cambios con respecto al beta 1 que son los siguientes:

  • Las texturas y efectos del clima son cambiadas por los efectos de ENB Series.
  • Se agregan mas coches y personajes.
  • Las armas son totalmente cambiadas a las del juego original.
  • Cuenta con las primeras 7 misiones del juego.
  • Mapa de Liberty City de 1998.
  • HUD y radar originales del juego original.
  • El modelo y textura original de nuestro protagonista.
  • Se puede activar la nieve, como se muestra en GTA: San Andreas
  • y muchas opciones mas.

Incorporacion de Cleo

Incorpora también scripts de Cleo 3 Library así como una técnica que permite decidir cuáles scripts pueden funcionar en el mod, como activar la nieve en el juego por medio de CTRL + + (En el Numpad) y mejorar los efectos por medio de SHIFT + F12.

Abandono

El 19 de diciembre de 2010 se anuncio en la web del LCSTeam que no se continuará con el mod ya que no hay soporte.

Well, for those who are tired of waiting, I decided to pour our old beta LCS PC Edition for version 3.15, released in a closed beta test is more than a year ago, namely, 4 december 2009. I must say that in this version of the mod is a dead end and we are no longer engaged in its development, it contains many flaws, and if you do not want to spoil the impression of the LCS, do not download this version of the game. I recommend to wait until the first beta GTA Stories.

Bueno, para aquellos que están cansados ​​de esperar, decidí publicar nuestra antigua versión beta LCS PC Edition para la versión 3.15, lanzada en una prueba beta cerrada de más de un año atrás, es decir, 4 de diciembre de 2009. Debo decir que en esta versión del mod es un callejón sin salida y ya no estamos comprometidos en su desarrollo, que contiene muchos defectos, y si no quieres echar a perder la impresión de los LCS, no descargue esta versión del mod. Recomiendo esperar hasta las primeras betas de GTA Stories.

http://lcsteam.net/community/forum/index.php/topic,325.0.html

Galería de imágenes

Descarga

Descarga el mod desde esta página web: [1].

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio