Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Furore GT

Discusión0
12.035páginas
en el wiki
Furore GT
FuroreGTGTAVfrente
Un Furore GT en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto V
Resistencia Mala (2), Buena (V)
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Deportivo clásico (2), Deportivo (V)
Marca Lampadati

«Desde Los Santos a Nowhere, E.E.U.U., este coche de aspecto clásico pero renovado, potencia, gallardía y exclusividad hará que las cabezas giren en tu dirección y que se te abran de piernas (no tenemos garantía de esto último). Es tan ostentoso como su consumo indica, aunque no es que eso te importe. En realidad sí que te tiene que importar, o no estarías pensando en comprártelo.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Furore GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Lampadati.

Características

GTA 2

Se trata de un deportivo de aspecto clásico, probablemente de los '60s, similar al Bullet de entregas posteriores. Se puede encontrar en el Distrito Residencial de Anywhere City. Cuando finalizas la búsqueda de coches para Wang Cars, se desbloquea un Furore GT.

GTA V

En Grand Theft Auto V este coche reaparece, pero con un diseño mucho mas moderno y actualizado, ahora como un DLC. Su parte frontal se por una gran parrilla y luces medianas. Mientras que su parte trasera es más cuadrada. Se puede obtener en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, mientras que en GTA Online, se puede adquirir en Legendarymotorsport.net, por $448,000.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio