Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Furore GT

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

«Desde Los Santos a Nowhere, E.E.U.U., este coche de aspecto clásico pero renovado, potencia, gallardía y exclusividad hará que las cabezas giren en tu dirección y que se te abran de piernas (no tenemos garantía de esto último). Es tan ostentoso como su consumo indica, aunque no es que eso te importe. En realidad sí que te tiene que importar, o no estarías pensando en comprártelo.»

~ Legendarymotorsport.net.

El Furore GT es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto 2 y Grand Theft Auto V. Es fabricado por Lampadati.

Características

GTA 2

Se trata de un deportivo de aspecto clásico, probablemente de los '60s, similar al Bullet de entregas posteriores. Se puede encontrar en el Distrito Residencial de Anywhere City. Cuando finalizas la búsqueda de coches para Wang Cars, se desbloquea un Furore GT.

GTA III

En GTA III este coche en sí junto con el Panto no existe en la versión final del juego. En la Alpha/Beta se trataba de un deportivo muy similar al Counthash de GTA 1 y al Infernus de GTA IV y GTA V. Su velocidad es excelente pero la resistencia tiende a ser mala

GTA V

En Grand Theft Auto V este coche reaparece, pero con un diseño mucho mas moderno y actualizado, ahora como parte del DLC Ultimo equipo en pie. Su parte frontal se por una gran parrilla y luces medianas. Mientras que su parte trasera es más cuadrada. Se puede obtener en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas, mientras que en GTA Online, se puede adquirir en Legendarymotorsport.net, por $448,000.

En las versiones para PS4, PC y Xbox One, deja de ser un coche exclusivo y puede hallarse entre el tráfico de la ciudad. Suele hallarse en un estacionamiento en Vespucci Beach.

Curiosidades

Wiki al azar