Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Furia en el jurado

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Georgio envía sus saludos.»

~ Tommy Vercetti a un miembro del jurado.

Furia en el jurado es la tercera misión de Ken Rosenberg en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Pelea en el callejón trasero, de Ken Rosenberg. Inicia en el Hotel Harrison, en Washington Beach.

En esta ocasión, Thomas Vercetti debe destrozar los coches de un par de miembros del jurado, los cuales darán la sentencia final en el juicio de Georgio Forelli.

Misión

Cinemática

La misión comienza en el mismo lugar que las anteriores, en la oficina de Ken Rosenberg en el Hotel Harrison. Apenas al entrar al lugar, Tommy observa que Ken se encuentra dormido en el sofá. Para despertarlo, Tommy azota la puerta fuertemente. Ken se lleva un gran susto por ésto último, y luego de un comentario por parte de él, Ken le comenta a Tommy que los del norte han estado entrometiéndose y pronto vendrán a asesinarlo. Luego, le pregunta a Tommy la ubicación del dinero perdido. Tommy lo tranquiliza, y le dice que aún no han llegado a esa parte. Acto seguido, Ken le dice que ahora los Forelli desean que hagan un favor. Entonces, Ken le explica el problema: A Georgio Forelli, primero de Sonny Forelli, le caerá una condena de cinco años por fraude, así que Tommy debe asustar a los miembros del jurado que estarán en el juicio de Georgio.

Asustando al jurado

FEEJ2.png

El Glendale luego de atropellar a un peatón.

La idea de Tommy es dañar el coche de los dos jurados, para hacerles cambiar de idea, y dejar libre a Georgio.

Tommy se retira del hotel, y apenas al salir del mismo, un Glendale atropella a un obrero que se encontraba por allí cerca, matándolo al instante. El obrero dejó un martillo, cosa que podría ser útil para Tommy (aunque no es totalmente necesario cogerlo).

El primer jurado se encuentra en Ocean Beach, hablando con una mujer. Apenas Tommy daña su coche, el jurado se sube rápidamente al vehículo e intenta huir del lugar. Sin embargo, un Spandex Express interrumpe el paso del coche, a la vez que suelta unos martillos. Tommy continúa con su tarea, y daña el coche del jurado hasta que esté severamente dañado. Entonces, el jurado huye asustado, mientras Tommy le recuerda la inocencia de Georgio.

El segundo miembro se encuentra en un hotel de Vice Point. El jurado no estará presente allí, pero sí su coche. Thomas hace lo mismo que hizo con el anterior coche: dañarlo rigurosamente. Una vez hecho esto, el jurado aparece en escena y observa su coche destruido. Acto seguido, huye atemorizado del lugar, mientras Thomas le advierte que pasará si no defiende a Georgio en el juicio.

Luego de la misión

Finalizada la misión, Tommy recibe una llamada de Sonny Forelli, preguntándole por el dinero, puesto que se está comenzando a preocupar. Tommy le responde diciendo que lo está buscando, a lo que Sonny responde que está acostumbrado a no confiar en la gente, y le pide que no sea una de esas personas que no son de fiar. Por último, Sonny le pide un favor, que consiste simplemente en tener noticias suyas.

Momentos después de la llamada anterior, Tommy recibe una llamada de un hombre misterioso pidiendo ir a una teléfono público en Washington Beach. Terminada esta llamada se desbloquea la misión Muerte en la carretera.

Recompensas

FEEJ6.png

¡Misión superada!

Formas de fracasar la misión

Curiosidades

FEEJ3.png

El camión Spandex Express soltando los martillos.

Vídeo de la misión

Jury Fury (HD)04:40

Jury Fury (HD)

También en Fandom

Wiki al azar