FANDOM

La Fundición de East Los Santos (East Los Santos Foundry en inglés), es una instalación industrial ubicada en el distrito de East Los Santos, en los barrios de Murrieta Heights y Cypress Flats. Es administrada por la empresa siderúrgica Grand Banks Steel Inc.

Características

La fundición se encuentra sobre El Rancho Boulevard y Orchandville Ave., ocupando un gran terreno entre los barrios de Murrieta Heights y Cypress Flats. Su aspecto general es bastante descuidado, con estructuras de hierro herrumbrosas, ventanas tapiadas y muros víctimas de vandalismo, no obstante, no está abandonada y se encuentra activa, como puede notarse al ingresar a su interior.

Varios enlaces ferroviarios corren por los terrenos de la fundición, sin embargo, éstos están fuera de servicio ya que se encuentran bloqueados en varios tramos. En estas vías se encuentran algunos antiguos vagones industriales.

Eventos ocurridos

Este sitio es de gran importancia en la historia del juego, ya que en este sitio transcurre la misión final La tercera vía, donde los 3 protagonistas tendrán un duro enfrentamiento contra los Federales y los milicianos de Merryweather.

También en FANDOM

Wiki al azar