Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Funcionario

12.863páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Me temo que fumar en un bar es un delito, amigo mío»

~ El funcionario.

El funcionario es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Es un funcionario del gobierno, que al parecer, se encarga del puesto de inspector de seguridad. Solo se le conoce como el funcionario, debido a que se desconoce totalmente su nombre. John Brady es el actor quien le presta la voz al funcionario.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

El dueño de la lavandería
Hung out to Dry 2.png

El funcionario reprochando a Mickey.

Mickey, el barman, se encuentra discutiendo con el funcionario, debido que el hombre había sorprendido a Mickey fumando en el establecimiento. Mickey trata de explicarle lo sucedido al funcionario pero éste no le hace caso y le avisa que le va a quitar la licencia del bar. En ese instante, Niko Bellic ingresa y pasa por alto la escena, ya que solo había venido para charlar con Vlad Glebov. Rato después, el funcionario interrumpa la conversación entre Niko y Vlad, pues logra observar que Vlad se encontraba fumando y le regaña. Vlad, de mala manera, le insulta en ruso y le escupe la ceniza de su cigarrillo. Ante esto, el funcionario opta por escribir lo ocurrido en su tabla de apuntes. Culminado la charla entre Vlad y Niko, éste último procede a retirarse y observa nuevamente la discusión del funcionario y del cantinero.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Wiki al azar