Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fumadero de crack

12.910páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Fumadero de crack o Garito de crack (Crack House en inglés) es una casa que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Esta le pertenece al traficante de crack. Se encuentra ubicada en Idlewood, Los Santos. De relevancia menor en la trama del juego, la casa era utilizada por los Front Yard Ballas para la compra, venta, producción y consumo de drogas ilegales; más específicamente, de crack. Paralela a las vías del ferrocarril, la casa se encuentra situada en la calle que continúa Grove Street.

Descripción

Exterior

Por el exterior hay una puerta que conduce a la casa.

Interior

En la entrada hay una habitación en la cual hay algunos sofás. Hacia la izquerda se encuentra una habitación con una cama. Hacia la izquierda hay otra habitación en la que hay un sofá y una cama. Para el mismo lado se encuentra la cocina de la casa.

Historia

San Andreas, 1992

Linchamiento de camellos
ClThHoMission.jpg

CJ en el interior del Garito de Crack en la mision Cleaning the Hood.

Luego de que la situación con la droga comenzara a influir negativamente en los Grove Street Families, sus gánsteres originales se ponen de acuerdo en que deben de hacer algo. CJ y Ryder, dos de ellos, asesinan a un traficante de crack y descubren que vive en Idlewood, al otro lado de las vías del ferrocarril. Cuando los dos gánsteres llegan a la casa, CJ deduce que es un fumadero de crack por el olor que emanaba. Los dos entran y asesinan a los Ballas y traficantes presentes y se retiran.

Misiones que empiezan o transcurren aquí

También en Fandom

Wiki al azar