FANDOM

«El Fugitive es el modelo ideal para la policía y para los que quieren hacerse pasar por policías. El consumo no es muy bueno pero, de todas formas, los polis básicamente se pasan todo el día sentados con el motor encendido y sin hacer nada.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Fugitive es un automóvil estilo sedán de cuatro puertas que hace su primera aparición en Grand Theft Auto V.

Características

Es un sedán deportivo de aspecto moderno. Posee una gran velocidad, así como su manejo y resistencia. Su frontal es bastante redondeado, con una gran parrilla dividida y dos luces medianas. Su parte trasera es bastante cuadrada, con un adorno cromado que se ubica debajo del baúl y luces también medianas.

Galería

Curiosidades

  • Su emisora de radio por defecto es Non Stop Pop FM.
  • Existe un error desde la actualización 1.06, la cual menciona que el Fugitive es fabricado por Vapid en lugar de por Cheval. Este error ya fue corregido en la actualización 1.10.
  • Se puede considerar el sucesor del Merit de GTA IV y el Premier de GTA: SA.
  • Es raro que se le menciona como un coche ideal para la policía, siendo que no hay variantes policiales del mismo. Probablemente tenía una versión policial que fue borrado o descartado antes de que colocaran el Coche de policía versión Interceptor.
    • Podría ser cierto, ya que ambos coches son sedanes amplios y poseen un frontal de aspecto agresivo.

También en FANDOM

Wiki al azar