Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fuga en East Side

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fuga en East Side es un trabajo temporal de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es una carrera contrareloj donde debemos pasar por diferentes puntos hasta llegar al final antes del tiempo límite.

Descripción

En Fuga en East Side debemos pasar por los diferentes puntos que nos indican antes del tiempo límite para pasar la misión, una vez pasada la misión podemos repetirla para así conseguir medallas (oro, plata y bronce), Deberemos obtener al menos la medalla de bronce para conseguir el 100% del juego. Durante la carrera conduciremos por diferentes barrios como Northwood u Holanda Este sin embargo al final siempre llegaremos a Middle Park, lo curioso de esta carrera es el cual al final debemos saltar por una rampa en Middle Park para poder pasar de un lado a otro, por lo tanto si no somos rapidos caeremos en el pequeño canal de agua, no llegaremos al último punto y la misión fracasara.

Ubicación

Para poder iniciar la misión hay que subirse en un Banshee aparcado en un lugar de Holanda Este, Algonquin. Aquí un mapa del Banshee aparcado (clic para hacer más grande):

Mapa Fuga en East Side CW.PNG

Mapa con la ubicación del Banshee aparcado.

También en Fandom

Wiki al azar