FANDOM

Fuga de prisión - Trabajo sucio es la cuarta misión de preparación para la Fuga de prisión en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El equipo se separa en dos grupos de dos personas para esta misión. El primer equipo irá al ayuntamiento para matar a dos abogados que están en contra de Maxim Rashkovsky y el otro equipo irán a Richman Glen, para matar a Dima Popov, un asociado de negocios de Rashkovsky.

El primer equipo necesita encontrar un acceso que lleve a la azotea del edificio justo enfrente del Ayuntamiento. Se dirigen al mirador y esperan a los abogados. Ambos estarán en un Schafter negro, los jugadores no dispararán hasta que estén fuera del coche. Tienen que ser asesinados en exactamente el mismo tiempo para evitar llamar atención. Una vez abatidos, ambos jugadores deben ir hacia los cuerpos y recuperar unos archivos, habrá una gran cantidad de policías en frente del ayuntamiento, así que los eliminan antes de recoger los archivos. Después de esto, deben perder a la policía. Después de perder a los polis, deben llevar los archivos a la sala de planificación del equipo.

El segundo equipo debe asesinar a Popov y a todos sus guardaespaldas. Si alguno de sus guardias ve a los jugadores, Popov intentará huir y si escapa, la misión fracasará. Los jugadores tendrán que utilizar el sigilo de manera eficiente a superar esta misión, la comunicación y estrategia son vitales. Es recomendable equiparse con algunos rifles de francotirador con silenciadores y matar a tantos guardias como sea posible a partir de una distancia segura de la mansión. Una vez dentro de la mansión, deben seguir moviéndose en sigilo, hasta encontrar a Popov. Luego que Popov es eliminado, ambos jugadores deben salir del lugar.

Una vez que ambos equipos han regresado a la sala de planificación de la misión se ha completado.

También en FANDOM

Wiki al azar