Fuga de prisión - Estación es la tercera misión de preparación para la Fuga de prisión en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Barco

El equipo se divide en dos grupos de dos personas. El primer equipo tiene la tarea de robar el Casco de Maxim Rashkovsky de un barco de contenedores en el Puerto de Los Santos. El vehículo estará dentro de un contenedor cerrado con llave en la parte superior de la pila, el equipo tendrá que subir a la pila y disparar a la cerradura para abrir el contenedor. El equipo entra en el barco, mientras eliminan a cualquier enemigo en el camino, suben la pila en la parte oeste de la nave y una vez que todos los enemigos han sido eliminados, disparan abrir el contenedor marcado y saltan fuera del barco con el Casco. Habrá más miembros de la banda que esperan en la autopista y van a empezar a perseguir al equipo hasta que llegan al punto de entrega, cerca de Sandy Shores.

Estación de policía

El segundo equipo se encarga de la búsqueda de una patrulla de la policía para infiltrarse en la Comisaría de Mission Row. Pueden conseguir un nivel de búsqueda para robar robar uno de los coches de policía. Después de esto, deben perder el nivel de búsqueda para pasar a la siguiente parte. Una vez perdidos lo policías, el equipo debe ir a la estación de policía y recuperar el horario del autobús de reclusos en la sala cerca de la entrada. Una vez obtenido el horario, ambos regresan al coche policial. Ahora el equipo tiene la tarea de ir al paso subterráneo detrás de Darnell Bros y destruir el auto. Luego, llevan el horario a la sala de planificación del equipo.

Una vez que el Casco y el calendario han sido entregados a sus respectivos destinos, la misión se ha completado.

Curiosidades

  • La cámara que se usa durante al robar el Casco, es muy similar a la cámara que se usa mayormente en las misiones de la saga de videojuegos Driver (juego rival a la Saga GTA).