FANDOM

Fuga de prisión - Avión es la primera misión de preparación para la Fuga de prisión en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

El Agente 14 le dice al equipo que los Vagos tienen un Velum en el aeródromo de McKenzie que están utilizando para transportar drogas por la frontera. Necesitan el avión, para que Maxim Rashkovsky y el equipo puedan huir de la policía y para que el primero salga del espacio aéreo estadounidense cuando hayan saltado del avión los miembros del golpe.

Los cuatro miembros del equipo tendrán que despejar el aeródromo de los Vagos, mientras que uno de ellos además tendrá la tarea de robar el avión y llevarlo al hangar de Devin Weston en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Los miembros del equipo encargados de hacer frente a los Vagos, deben eliminar a todos los refuerzos que aparezcan por los alrededores.. La misión termina cuando el Velum se ha entregado en el aeropuerto y los demás miembros dejan el aeródromo de McKenzie.

Curiosidades

  • En la beta de los atracos, el Velum sería de color negro y se robaría de noche.
  • Es la primera misión preparatoria en la que pueden participar cuatro miembros de golpes.

Formas de fallar la misión

  • Que se agoten las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea eliminado (Difícil).
  • Que el Velum sea destruido.
  • Que los jugadores abandonen la planeación.

Vídeo de la misión

GTA Online Heist 2 - The Prison Break - Plane (Criminal Mastermind)14:54

GTA Online Heist 2 - The Prison Break - Plane (Criminal Mastermind)