Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Fruit

Redirigido desde Fruit Computers

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Fruit (Anteriormente conocido como Fruit Computers) es una empresa fabricante de computadoras fundado en que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV , Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. La compañía es una parodia de Apple. Su logo tiene una semejanza con los genitales. La empresa tiene acciones en el .

Su slogan es:

  • THINK Simple.
  • THINK Minimalism.
  • THINK Overpriced.
  • THINK Fruit. THINK.
  • You are not thinking hard enough. Maybe you are a To$$er.

Traducido sería:

  • Piensa Simple.
  • Piensa Minimalista.
  • Piensa Demasiado Caro.
  • Piensa Fruit. PIENSA.
  • Tu no estás pensando lo suficiente. Tal vez eres un To$$er.

Esto es una referencia a la imagen de marca que tiene Apple: "Think" hace referencia a la campaña de publicidad de Apple de 1997 "Think Different" (Piensa Diferente). Lo de "Overpriced" se refiere al precio superior que tienen los productos de Apple respecto de la competencia. "Minimalism" hace referencia al diseño simple y minimalista que caracteriza a los productos como el iPhone, el iPod, el iPad y las Mac.

Apariciones

En GTA: Liberty City Stories, hay un grupo de usuarios de FruitOS' conocidos como "Fruits" (una jerga del inglés para la palabra gay), que tiene una guerra santa con la utilización del grupo ' conocidos como "Tossers". Esta es una referencia a la Guerra Santa entre Windows y Apple. En GTA: Vice City Stories, aparecen las computadoras Fruit LC, una parodia de Apple III, sin embargo el nombre se inspira en la computadora Macintosh LC.

En GTA IV, aparece Fruit Cocoon (parodia de la Mac Mini) y iFruit (parodia del iPhone) anunciado en su sitio web. También observamos que la interfaz del navegador de GTA IV tiene algunas referencias a Safari. Hay un edificio de Fruit en Puerto Tudor, , sin embargo la construcción parece estar abandonada y con el logotipo algo borroso. También se puede ver la publicidad de Fruit en diversos comercios a lo largo del juego. En GTA: Chinatown Wars, el jugador recibe un ordenador portátil de Fruit en todas las (siempre de color rosa). El jugador no es capaz de ir a internet, pero posee las funciones y características del multijugador y del correo electrónico. Además muchos personajes, entre ellos Wu Lee, tienen cuentas de correo electrónico.

Productos

Fruit LC

Fruit LC es una computadora que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Stories y su precio es de $5.000, es una parodia de Apple III.

Características

  • Increíble memoria de 18k.
  • 2 tonos.
  • Monitor de 8".
  • Teclado.

iFruit

iFruit es un teléfono móvil que aparece en GTA IV y GTA V. En GTA IV, el smartphone tiene forma de banana, pero no tiene botones, ni tampoco recepción y capacidad de almacenamiento. En GTA V, el iFruit es el smartphone de Michael De Santa, uno de los tres protagonistas del juego. Puedes manejarlo. Puedes elegir el fondo de pantalla, color y tono de llamada y sus aplicaciones son: Correo electrónico, Mensajes, Lista de Control, Guardado Rápido, Contactos, Ajustes, Cámara y Navegador de Internet. Es una parodia al iPhone.

Galería

Curiosidades

  • El logo tiene forma de pene.
  • También tiene forma de trasero.
  • Los colores del logo son muy parecidos a los de Windows.
  • La compañía esta basada en Apple
    • Mientras que el móvil iFruit esta basado en el Iphone

Wiki al azar