FANDOM

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

From Baseball Bats to Rocket Launchers es una noticia del Liberty Tree, publicada en marzo del 2001. Puede ser encontrada en el sitio web oficial de Rockstar Games.

Noticia

LTcorreo
Título: FROM BASEBALL BATS TO ROCKET LAUNCHERS
Fecha: 1 de marzo de 2001 - 5:16pm EST
Reportero: Chris Carruthers
¡Cace a vendedores en Liberty City nunca lo han tenido tan bueno! La policía relata subidas increíbles de los números y la diversidad de armas poseídas por aparentemente toda la población de Liberty City y como el crimen violento sigue siendo una plaga sobre nuestra gran ciudad. El incidente de lanzacohetes de la semana pasada en el distrito Trenton, las fotos de las cuales imprimimos exclusivamente hoy, ha sido seguido de un nuevo brote de perturbaciones en la ciudad.
Baseball
Una nueva manía barre por la ciudad, el pensamiento para ser vinculado al fracaso repetido de los equipos deportivos de la ciudad. Los bates de béisbol más son usados para golpear a casa carreras, pero para golpear a muchachos de casa en a una crecida de que un portavoz de policía se ha llamado "el Béisbol que pestañea a la gente sobre la cabeza". Los minoristas de deportes de la ciudad relatan un aumento del 200 % de ventas de bates comparadas con el año pasado, aun cuando sea sólo a principios de marzo, mientras los hospitales relatan un enorme aumento del número de heridas de bate siendo tratadas en salas de urgencias a través de la ciudad. Todos esto sugiere que Liberty City sea un camino largo de clasificar hacia fuera su problema de crimen, aunque esto realmente sea de buen agüero para la calidad de entrenamiento sobre la oferta a Pequeños jugadores de Liga a través de la ciudad.
Rocket

Los motivos para el ataque de lanzacohetes de la semana pasada son desconocidos. Parece que hoy, la violencia estúpida puede estallar en cualquier momento en nuestra ciudad. Algunos criminólogos piensan que puede haber una cuadrilla de guerra ocurriendo. Eric Ershwitz, Profesor de Crimen Contemporáneo en el Colegio de la comunidad de Liberty City comentó, "Cuando la gente comienza a explotar coches y edificios con lanzacohetes, bien puede haber un problema."

Con agradecimiento, Libertarios inventivos responden conduciendo al trabajo en tanques, o comprando los lanzacohetes de los suyos, porque cada uno sabe la última cosa un matón con un lanzacohetes quiere es un misil que lo se dirige hacia en la increíblemente alta velocidad.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar