Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Frogger

Discusión0
11.941páginas
en el wiki
Frogger
FroggerGTAV
Un Frogger
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Helicóptero
Marca Maibatsu Corporation

«Elegante, fácil de manejar y con una velocidad crucero de 130 nudos, este helicóptero ligero con un motor y 4 plazas es popular tanto entre pilotos privados como entre compañías charter, Con un motor de cola encerrado, el Frogger es uno de los helicópteros mas silenciosos del mercado. Es especialmente adecuado para el hombre que necesita trabajo rápidamente, pero que no soporta las quejas de los vecinos por el ruido y la ráfaga del motor.»

~ Descripción del Frogger en Elitas Travel.

El Frogger es un vehículo tipo helicóptero que sólo aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Maibatsu Corporation.

Descripción

Físicamente es muy parecido al Buzzard, pero sin armamento y mas alargado. Es un helicóptero bastante rápido y fácil de maniobrar. Posee dos cabinas y las dos compuertas traseras siempre abiertas (Igual que el Maverick). También posee dos hélices y dos mas en el rotor. Se destaca de entre el Maverick por su diseño extravagante.

Localizaciones

Misiones en las que aparece

  • Depredador: Usando el Frogger modificado, Trevor, junto con Michael y Franklin acaban con la escasa banda de los hermanos O'Neil.
  • El gran golpe (Osado): Trevor, junto con el primer conductor, recogen en dos Frogger's (El Frogger de Trevor y otro de color azul) los lingotes de oro que Michael, Franklin y los miembros del equipo roban al Union Depository. Más tarde, Lester, a bordo del Forgger de Trevor, acaba con un Lanzacohetes los Buzzard's de Merryweather.

Imágenes

Curiosidades

  • Se parece bastante al Maverick de la Policía.
  • Los rescatistas poseen una versión del Frogger en color verde claro.
  • Existe una variante perteneciente a Trevor Phillips, que es entregado tras completar la misión Tres son multitud. Esta variante única está pintado de negro, tachando los detalles de pintura y escribiendo "TPINDUSTRIES" (Industrias TP), donde decía "FIB" está escrito "FUCK DA FEDS" (A LA MIERDA LOS FEDERALES) y más arriba, de menor tamaño, está escrito "PANTS DOWN, DICK OUT!" (PANTALONES ABAJO, PENE FUERA!), todo esto con un spray de color naranja.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio