Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Frighteners

Discusión0
11.771páginas
en el wiki
Frighteners
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
FrightenersInicio
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Ho Selecta
Misión siguiente:
Rollercoaster Ride
Recompensa:
1.000$ + Uniforme de Ángel Vengador
Diálogo Guía

Frighteners es una de las misiones que le dará Salvatore Leone a Toni Cipriani en Portland. Consiste en que Sal ordenara a Toni intimidar a miembros sindicales de Hopper y asi ceder el trato. Esta misión es sencilla y estará disponible luego de completar Ho Selecta.

Cinemática

Frighteners1

Los lideres sindicales

Toni Cipriani va en busca de trabajos a la Mansión Leone. En ello Salvatore le pregunta que si Mama no le ha dado de comer por lo que Toni le responde que el esta bien. Despues le pide que asuste a los líderes de la unión en huelga y entonces Toni sale.

Los lideres

GTA LCS Frighteners 2

Toni intimidando a un lider

Toni deberá asustarlos, pero no matarlos (a menos que mueran solamente dos). Son 3 jefes, y cada uno va en un vehículo diferente con distintos rumbos. Cuando Toni va tras el primero, deberá chocar su auto hasta que el sujeto salga a enfrentarse a Toni, Toni deberá golpearlo hasta que cambia de decisión y le haga caso a Toni.

Luego Toni deberá ir tras el segundo individuo, que ésta vez tendrá una pistola con la cual le disparará a Toni.
Frighteners

Otro mas para poder quedar claro

Toni deberá dispararle también, pero sin matarlo. Luego de unos cuantos tiros, va por el tercero. Disparar unos cuantos tiros hace que cambie de opinión. Luego de esto, la misión estará completa.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser Trincado
  • Matar a los 3 lideres

Recompensa

Curiosidades

FrightenersA

La pregunta

  • Tiene cierto parecido con la misión Furia en el jurado de Grand Theft Auto: Vice City. En ambas se tienen que intimidar a los jefes para quedar claro sus planes.
  • Si se hace de noche la mision, cambiara de amanecer cuando pasa la escena.
  • Cuando Salvatore le pregunta a Toni de que porque Mama no le da de comer, este le dice que esta bien. Esto hace referencia a lo delgado que es Toni, siendo irónico ya que tres años después Toni es mucho más obeso.

Vídeo de la misión

Frighteners03:07

Frighteners

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio