FANDOM

Fridgit es una compañía con presencia en el estado de San Andreas dedicada al almacenamiento y transporte de bienes refrigerados.

Características

Se trata de una empresa grande, que sirve a diversas otras firmas acopiando productos congelados en sus almacenes para luego distribuirlos en las tiendas. El almacén prinicpal de la compañía se halla en el barrio industrial de Cypress Flats, en el distrito de Los Santos Este, ocupando una enorme parcela sobre la esquina de Popular Street e innocence Boulevard.

Un almacén mucho más modesto se encuentra en el barrio de La Puerta, sobre Mutiny Road. Para el transporte de mercancías la compañía cuenta con un flota de camiones Vapid Benson que pueden verse por varios puntos de la ciudad.

Eventos ocurridos

Los almacenes de la compañía en Cypress Flats son escenario de la misión Sr. Richards. En ella, Michael, siguiendo órdenes de Solomon Richards, se escabulle por los techos de la factoría en búsqueda de un par de actores que estarían firmando contrato con su nuevo representante, por lo que los debe persuadir de abandonar los estudios del viejo Richards.

Curiosidades y easter eggs

Sobre el callejón que atraviesa la parte trasera de los almacenes se pueden encontrar varios portones, uno de ellos con las puertas entrecerradas, si se logra ver a través del resquicio se observará un muñeco de nieve entre numerosas cajas.

También en FANDOM

Wiki al azar