FANDOM

Frenchie Fox (1978-?) es un personaje de la saga GTA que es mencionada en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Frenchie es una prostituta vista a menudo en Chase Point y Purgatorio, de la cual existe la sospecha de que es rica y que únicamente se prostituye por que es ninfómana, donando todo su dinero ganado a la beneficiencia. Aparece en la Base de datos del LCPD.

Historia

Antes de GTA IV

Frenchie nació en 1978 en un lugar desconocido. Se sabe que llegó a Liberty City antes del año 2000, siendo arrestada por primera vez ese mismo año por el delito de prostitución. Frenchie volvería a ser arrestada por lo mismo en 2003, hasta que tres años después, Fox sería detenida por el delito de exhibicionismo. En el año 2007, Frenchie caería de nuevo arrestada por prostituirse una vez más, demostrando su necedad ante dejar el negocio.

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Prostituta adinerada

Durante el transcurso de GTA IV, Frenchie fue arrestada una vez más por prostitución, siendo liberada casi al instante. Pese a que ningún protagonista se puede topar con ella, Fox aún ofrece sus servicios en Bohan y Algonquin, evitando ser arrestada una vez más.

Base de datos del LCPD

Frenchie fox

Curiosidades

  • Su nombre sería traducido como "zorra francesita" en español, indicando su posible origen francés y además de que el término zorra se usa para las prostitutas en muchos lugares hispanohablantes.

También en FANDOM

Wiki al azar