Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Freight

Discusión0
11.987páginas
en el wiki
Nota Nota: Si te interesa la empresa Brown Streak Train Railroad pincha aquí
Freight
Tren1
Un Freight en Grand Theft Auto V
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V
Resistencia Indestructible
Velocidad 180 km/h
Tipo de vehículo Tren de carga (Tren)

El Freight es un tren que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto V.

Descripción

Está conformado por una locomotora enorme y potente. Éstas están enganchadas entre dos y cuatro vagones portacontenedores, siempre vacíos, aunque habrá un par de misiones donde estará cargado por objetos. Curiosamente, los bajos de los vagones son idénticos a los de la locomotora (con boguies idénticos y tanque para combustible en el centro), tal vez para ahorrar trabajo de modelaje de este.

Apariciones

SA

Aparece por primera vez como uno de los dos trenes manejables en el juego. Su maquina es color gris oscuro y se puede montar en el. Al igual que con el Brown Streak, se pueden realizar las misiones con ese tren. Suelen venir desde 3 a cuatro vagones.

Este tren puede ser encontrado por todo el circuito ferroviario de San Andreas. Aunque si queremos subirnos a él (ya sea en los vagones para viajar ilegalmente como para robarlo y conducirlo) debemos encontrarlo en las siguientes estaciones:

Los Santos:

San Fierro:

Las Venturas:

GTA V

El vehículo regresa en GTA V, aunque algo más pequeño respecto al visto en GTA SA. Ahora ya no se puede conducir y repite su condición de indestructibilidad. Aunque se califique de inobtenible, hay una misión donde se ingresa a la cabina y se conduce por un breve tiempo.

Curiosidades

Freight SA

Freight en GTA: SA

  • En la misión Catalyst, hay un tren compuesto por una locomotora y vagón cargado con armamentos a robar.
  • En la misión Snail Trail, el tren a seguir se cruzará con varios trenes, uno de ellos un Freight con dos locomotoras (Una a la cabeza y otra a la cola).
  • En la misión Green Goo, nos toca asaltar un tren mercante (bastante más largo que el Freight habitual, y cargado de materiales militares) y robarles el frasco de Cieno Verde. Dicho tren tiene entre 6 y 7 vagones, y el penúltimo siempre está cargado con un Rhino. Esto indicaría que el Freight sería civil y militar.
  • Si se viaja a una velocidad superior a las 48 millas, el tren se empezara a mover hasta que se descarrile.
  • Curiosamente, este tren se detiene en las estaciones, cuando no debería hacerlo. Aunque ello permite subirse a un vagón, y viajar ilegalmente teniendo una muy buena vista del paisaje, sin la cámara cinematográfica que caracteriza a estos trenes.
  • Hay otro vagón de este tren que no está en el juego pero existe y se puede generar con el Car Spawner, se trataría de un vagón caja con las compuertas laterales abiertas y tiene un color celeste oxidado, con techo blanco y sus bajos son diferentes a los del tren.
  • Si se tiene habilidad, es posible poner un vehiculo en la plataforma de carga, pero despues de un tiempo, el vehiculo se caerà del tren.
  • Al igual que el Brown Streak, si pones el modo repetición la locomotora estará al revés, y si vuelves a hacerlo cuando descarrila se vera que el tren se detendra y CJ saldrá volando del habitáculo.
  • Aparenta ser un tren de mercancías, pero fuera de misiones, nunca viene cargado, estando sus plataformas de carga libres para subirte.
  • Al viajar en la plataforma de carga del tren, te contará en las estadísticas como distancia recorrida a pie, la cual, al realizar de forma continuada esta práctica, aumentará considerablemente su valor aritmético.
  • Es más resistente que un Rhino, llegando, al igual que el Brown Streak, a la categoría de indestructible, aunque no posee la propiedad de reventar todo vehículo que toque.
  • Pese a su indestructibilidad, puede descarrilar, aunque la policía no te podrá detener abriendo la puerta.
  • El Lanzacohetes con atracción al calor puede usar el modo mira para atacar el tren, pero no servirá de nada.
  • Su nombre significa Carga, haciendo referencia a la función que cumple.
  • Al descarrilar, se vuelve tan liviano que CJ puede empujarlo fácilmente.
Freight Destruido GTAO

Freight Destruido en GTA Online

  • Al desactivar la misión de carga, la cámara se volverá normal, pero rápidamente volverá a su posición cinematográfica.
  • En GTA Online es posible destruir la locomotora y sus vagones usando munición explosiva. Este es el primer juego en toda la Saga en el cual se puede destruir un Tren en modo libre.
  • También en GTA Online el Freight hace una parada programada en la Central Palmer-Taylor al Este de la Isla. Esta es la única parada que hace en todo el recorrido.
    • Esta parada no sucede en GTA V (Modo Historia).
    • Si uno mata al conductor antes de llegar a la central, el Tren igual va a parar. Y si uno mata al Conductor cuando está parado en la central, el tren va a empezar a andar.
  • Si un jugador pone 5 Bombas Adhesivas y otro jugador 4, podrán explotar el tren.
    • Con 2 Tanques Rhino Estilo Barrera también sirve.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio