Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Freeway

Discusión1
12.036páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Freeway
Niko sobre una Freeway (GTA IV)
Niko Bellic sobre una Freeway en Grand Theft Auto IV.
Apariciones GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Tipo de tracción Trasera
Marca Western Motorcycle Company

«La motocicleta característica de Mitch Baker y su banda. Acércate con extrema precaución.»

~ Web de GTA: VC.

La Freeway es una motocicleta de la saga Grand Theft Auto, que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Características

Es una moto robusta, elegante y muy cara, pero es difícil de controlar en altas velocidades. Los colores disponibles son el rojo, el azul, el amarillo, el blanco, el negro y el verde oscuro. Ha estado en la Saga Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto: Vice City. Es la segunda y tercera motocicleta más rápida en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas respectivamente. Debido a su complicada conducción a alta velocidad, no sirve para Saltos Únicos y es más bien empleado para pasear por la calle. También sirve para carreras. Con esta moto no se puede hacer el truco Stoppie pero si se puede hacer el Wheelie, se hace de la misma manera y la rueda delantera se levantará mucho y provoca fácilmente la caída, pero si logras un buen wheelie te darán mas dinero que al hacerlo con una PCJ-600 o una Sanchez para nombrar algunas. Es muy difícil hacer con ella un caballito.

Resumen

  • Costo: GTA: SA: $10.000. GTA IV: $6.600 (Stevie), [ $2.000.
  • Velocidad máxima: 190 km/h.
  • Aceleración: 40m/s2.
  • Tipo de motor: Motor de gasolina.
  • Tracción: Trasera
  • Asientos: 2
  • Peso: 800 kg.
  • Belleza: Alta.
  • Usada por: Moteros y gente rica.

Variantes

La Freeway tiene sus variantes, la Angel, usada por los moteros y los Ángeles Vengadores y la Avenger, que puede conseguir Toni Cipriani realizando misiones para estos últimos.

Biker Angel

La Angel es un automóvil estilo moto de la banda de moteros y de los Ángeles Vengadores, basada en la Freeway, y pintada de los colores de la bandera estadounidense. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Avenger

La Avenger es una motocicleta de la Saga Grand Theft Auto que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Es una variante de la Angel que a su vez es una variante de la Freeway. Al igual que la Angel es el vehículo predeterminado de la banda Avenging Angels. Es de color vinotinto y tiene el logo de los Avenging Angels en un costado.Es resistente a las balas y el fuego.

Ubicaciones

GTA Vice City

GTA: San Andreas

Grand Theft Auto Liberty City Stories

GTA: Vice City Stories

GTA IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Curiosidades

  • Esta moto junto con la Faggio y Wintergreen son las únicas que poseen variantes de bandas, repartidores y de los Policías.
  • Un dato curioso es que es la única moto que al subirte se mueve la chaqueta (o polera etc.) que se mueve por el viento, aunque solo se mueva el torso.
  • Su nombre hace referencia a que es una moto de autopista, también hace referencia al estilo de las autopistas en Estados Unidos y Mexico. Aunque puede ser un claro guiño a Keeway, una empresa que fábrica motos.
  • En GTA: VCS al arreglarla en un Pay 'n' Spray no cambiará su color.
  • En GTA: SA al tomar una Freeway e ir al Área 69 usando el truco de "Sin policía" (aunque sin trucos también se puede solo que con 5 estrellas de búsqueda) buscas una rejilla de ventilación, te estacionas al lado de ella, te bajas y caerás directamente en el cuarto donde está la Minigun y es la Area 69
  • A veces en Grand Theft Auto: San Andreas se pueden ver circulando sin conductor pasa lo mismo con las Sanchez, Wayfarer y BF-400.
  • En la versión Beta de Grand Theft Auto IV, esta moto se llamaría Bobber
  • En la versión Beta de Grand Theft Auto V, esta moto iba aparecer, pero fue remplazada por la moto Bagger.
    • Además en esta entrega, la Bagger puede ser modificada para que tenga el aspecto de una Freeway.
  • Esta moto tiene parecido con la Wayfarer y HPV1000, si nos fijamos detalladamente en esas motos, tendrá cierto parecido en el tanque de combustible, manubrio y asiento, ya que puede ser la misma moto pero modificada, ya que con la HPV1000 se tiene entendido que esta moto es un Wayfarer modificada.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio