Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Freddy Paparo

Discusión0
11.930páginas
en el wiki
Nota Para otros usos de este término, véase Freddy (desambiguación).
Freddy Paparo
Freddy Paparo IV
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Desconocido

Freddy Paparo es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Freddy es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Dukes, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de robo de vehículos.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Freddy es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de robo de vehículos. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Freddy es el 10º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Freddy es el 5º y último criminal buscado en Dukes.

Muerte

Freddy se encuentra en un estacionamiento en Steinway, Dukes. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige al estacionamiento en Steinway y encuentra a Freddy y 3 de sus guardaespaldas, pero al ver que Niko se acerca a ellos, escapan en un vehículo. Niko intercepta el vehículo y lo deja destruido; Niko elimina a sus guardaespaldas y luego elimina a Freddy antes de que le pueda disparar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio