Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Frasco de cieno verde

12.958páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión11 Compartir
Green Goo.png

Carl entregándole el frasco a The Truth, al final de Green Goo.

Frasco Cieno Verde 03 GTA SA Misterix.jpg

Un frasco de Cieno Verde.

El frasco de cieno verde, o simplemente, cieno verde, es un objeto misterioso que aparece, por primera y única vez, en Grand Theft Auto: San Andreas. Aunque, su supuesta primera aparición (no en la saga, sino en general) fué en el videojuego Red Dead Revolver.

Apariciones

Grand Theft Auto: San Andreas

El curioso elemento aparece por única vez en esta entrega. Es un frasco de extraña forma, que posee cuatro agarraderas de considerable tamaño, dentro de las cuales se halla el verdadero recipiente, que al ser pequeño, no parece tener mucha capacidad. Dentro del mismo, se halla el misterioso líquido, que como su nombre lo dice, es color verde.

El frasco aparece en la misión Green Goo de The Truth, quien quiere que CJ robe el objeto de un tren militar que está circulando por Las Venturas. Al romper la caja en la que se encuentre (siempre es la tercera de las tres cajas sospechosas del tren), veremos el frasco. El líquido emite un brillo color verde y un leve sonido, los cuales cesan al agarrar el frasco para llevárselo a The Truth. Al llegar, The Truth le dice a CJ que ese momento iba a ser llamado ¨The Year Cero¨ (El Año Cero), para retirarse luego en su Nave Nodriza.

Red Dead Revolver

El frasco de cieno verde tiene una posible aparición en este juego (desarrollado por Rockstar Games). Puede ser el aceite de serpiente, un arma arrojadiza que tiene efecto ácido sobre la víctima, aunque en el capítulo 7 del juego, Parada de monstruos, el Profesor Perry usa aceite de serpiente tanto para dañar, como para sanarse a sí mismo al ingerirlo.

Curiosidades

  • En realidad nunca se menciona para que necesita The Truth el frasco.
  • Cuando Carl Johnson tiene el frasco este no hace ningún ruido, pero cuando lo toma The Truth sí.

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar