FANDOM

Frank Mathers (1945 - 2013) es un personaje mencionado en Grand Theft Auto V. El es el difunto esposo de Abigail Mathers. Frank falleció cuando se encontraba probando un submarino, probablemente por que alguien había manipulado la esclusa de aire.

Historia

Antecedentes

Frank Mathers nació en Liberty City y se trasladó a Vinewood para convertirse en un novelista. Con el tiempo se convirtió en un productor de televisión, de series de éxito como Angel and the Knight, My Drunk Uncles y Just the Five of Us. También tenía un interés en la exploración bajo el mar. En 2009, abandonó a su mujer de 20 años y 5 hijos para casarse con su ayudante, Abigail Winthrop.

GTA V

Un artículo de Public Liberty Online publicado después de completar la misión El bloqueo informa que Frank se había ahogado en un accidente mientras estaba probando un nuevo submarino en el océano cerca de Paleto Bay. Se dice que un mal funcionamiento en el sistema hizo que el submarino se rompa, dispersando los restos a través del Océano Pacífico, en las costas de San Andreas. El artículo también menciona que su cuerpo nunca fue encontrado.

También en FANDOM

Wiki al azar