Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Frank Gallo

Discusión0
12.104páginas
en el wiki
Frank Gallo
Frank Gallo
Frankie Gallo en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Alex Anthony
Familia Phil Bell (tío)
Bandas Familia Pegorino (asociado)

«Lo siento, tío. Es que... me casé el otro día... Dios, adoro a esa cría. ¿Quieres ver una foto?»

~ Frankie Gallo a Niko Bellic.

Frank "Frankie" Gallo (1977 - 2008 si el jugador no lo rescata) es un personaje de la saga GTA, que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Frankie es sobrino de la ex-mujer de Phil Bell, a pesar de sus contactos familiares, los Pegorino no confían en él para realizar trabajos importantes.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Ajetreo de camiones

Phil Bell quiere hacerle un buen regalo de boda a su sobrino Frankie: Un camión de la Triada cargado de heroína. El encargado de robar el camión es Niko Bellic (el protagonista). Cuando Niko consigue sustraer el camión, se lo entrega a Frankie en una mansión abandonada de Westdyke.

Vivir y morir en Alderney
Artwork Frank Gallo

Frank compartiendo artwork con su tío.

Más tarde, cuando Frankie ya ha preparado la heroína para transportar, Niko y Phil se reunen con él en la vieja mansión, pero Frankie no había advertido la presencia de los federales que vigilaban el lugar, por lo que estos, en cuanto ven aparecer a Phil, irrumpen en escena. Sin embargo, Phil, Frankie y Niko consiguen escapar antes de que cierren el cerco, comenzando una persecución por gran parte de Alderney. Frankie puede morir durante la persecución. Si esto ocurre, Phil se sentirá triste por su muerte, aúnque Niko comenta que se lo merece, por haberles metido en todo ese problema.

Archivo policial

Ficha policial

FichaFrankGallo

Curiosidades

  • A pesar de que es sobrino de Phil, en su ficha policial aparecerá como su nieto.
  • Posee un Traje casi parecido al de Dwayne Forge, a diferencia que este usa un collar de oro.
  • También tiene aparición en la TV, en un programa de apuestas, echo en las Venturas.
  • En su artwork donde aparece con Phil bell apuntando con una escopeta, se ve totalmente diferente. Quizás esta sea la versión beta de Frank.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio