Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Franco Forelli

Discusión3
11.936páginas
en el wiki
Don Franco Forelli
Franco Forelli LCS
Apariciones Grand Theft Auto: Liberty City Stories (solamente mencionado)
Nacionalidad Italoamericano
Doblador Ninguno
Organización Familia Forelli
Antecesor Sonny Forelli
Sucesor Desconocido. Mike Forelli es subjefe en el 2001.
Nacimiento Desconocido
Muerte Desconocida
Relacionado Roger C. Hole, Paulie Sindacco, Massimo Torini
Familia Sonny Forelli, Giorgio Forelli, Mike Forelli, Jefe Forelli (todos de relación desconocida).
Residencia Probablemente Fort Staunton
Vehículo Forelli Exsess, Stretch blanco

Franco Forelli es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es el Don de la organización criminal Forelli de Liberty City, durante seis años. Asumió tras la muerte de Sonny Forelli en 1986, el antiguo Don. Tiene un papel sumamente antagónico en el juego, ya que es de los principales enemigos.

Descripción

Franco es un hombre de ascendencia italiana, de complexión robusta y de estatura mediana. Tiene alrededor de cuarenta o cuarenta y cinco años de edad. Su cabello es negro corto. Viste unos jeans azules, zapatos negros y una chaqueta blanca con camisa negra también.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Introducción

Cuando Toni Cipriani llega de nuevo a Liberty City, el Don de los Forelli es Franco, uno de los principales enemigos de su jefe, Salvatore Leone. Franco es el Don con el que comienza la caída de los Forelli. Es controlado por la Mafia siciliana.

El alcalde y el consigliere
Caught9

Hablando con el asistente.

Al parecer, Franco Forelli tenía tratos con Roger C. Hole, el alcalde de la ciudad, y lo sobornaba. Sin embargo, no todo provenía de Franco, sino del Don de la mafia siciliana, y su Capo, Massimo Torini. Ambos controlaban a Franco para que controlara al alcalde. Toni Cipriani y Salvatore Leone, de la Familia Leone, le sacaron información al asistente de Hole, ya que Hole había estado molestando mucho a Salvatore, por culpa de Franco. Así se desenmascara la relación de Franco con Hole, y con los sicilianos. Hole fue asesinado anteriormente por Toni. Salvatore se entera de que el consigliere de la familia Forelli, planea entregar información confidencial a Franco, por lo que le ordena a Toni matarlo antes de que llegue a la reunión. El consigliere muere asesinado por Toni y Franco no consigue recibir la información.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio