Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Franco Forelli

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión3 Share

Franco Forelli es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es el Don de la organización criminal Forelli de durante 1998. Tiene un papel sumamente antagónico en el juego, ya que es de los principales enemigos.

Descripción

Franco es un hombre de ascendencia italiana, de complexión robusta y de estatura mediana. Tiene alrededor de cuarenta o cuarenta y cinco años de edad. Su cabello es negro corto. Viste unos jeans azules, zapatos negros y una chaqueta blanca con camisa negra también.

Historia

1998 (Grand Theft Auto: Liberty City Stories)

Introducción

Cuando Toni Cipriani llega de nuevo a Liberty City, el Don de los Forelli es Franco, uno de los principales enemigos de su jefe, Salvatore Leone. Franco es el Don con el que comienza la caída de los Forelli. Es controlado por la Mafia siciliana.

El alcalde y el consigliere
Caught9.png

Hablando con el asistente.

Al parecer, Franco Forelli tenía tratos con Roger C. Hole, el alcalde de la ciudad, y lo sobornaba. Sin embargo, no todo provenía de Franco, sino del Don de la mafia siciliana, y su Capo, Massimo Torini. Ambos controlaban a Franco para que controlara al alcalde. Toni Cipriani y Salvatore Leone, de la Familia Leone, le sacaron información al asistente de Hole, ya que Hole había estado molestando mucho a Salvatore, por culpa de Franco. Así se desenmascara la relación de Franco con Hole, y con los sicilianos. Hole fue asesinado anteriormente por Toni. Salvatore se entera de que el consigliere de la familia Forelli, planea entregar información confidencial a Franco, por lo que le ordena a Toni matarlo antes de que llegue a la reunión. El consigliere muere asesinado por Toni y Franco no consigue recibir la información.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

Wiki al azar